jueves, 19 de septiembre de 2013

No sé si sea lo correcto, pero lo intentaré

Intentaré de nuevo, con eso me refiero que seguiré estudiando para postular a San Marcos en marzo, hoy todo me indico que eso debia hacer y que el preocuparme excesivamente por él llegará a matarme, que no consiguiré nada que estaré ahí pero que no me obsesionaré, hable con mi amiga hermana Minoeth y después de suplicarme casi que no deje que eso me haga daño me dijo "no seas cojuda estudia o te fregaras" jajaja ella es tan linda, pero me lo dijo por experiencia propia le agradezco que me escuche solo ella sabe toda esta historia de enredos y después mis amigos de academia me dijeron lo mismo, sigue tu meta, no te rindas, pienso que me daré mi ultima opurtunidad y por eso me quedaré en la academia solo hasta este mes porque si me quedo mas meses sé que me escaparé con él, sé que no podré decirle no, mi amor por él me hace débil, pero no es posible dejar mi vida por él, justo hoy los dos recordamos a nuestra querida DEMI LOVATO, y me dijo no te olvides ver historias de fantasmas por BIO, esas cosas son tan tiernas, únicas de los dos, sentarnos a conversar sin que importen los demás es lo más bonito como paso cuando fuí a su unversidad me colé en su clase de tutoria justo fue el jueves pasado y como a estas horas 5:07pm estabamos en clase, es curioso yo queria hacer eso y ocurrió me sorprende *o* Pero bueno lo otro curioso es que sigue habiendo chicos por ahí que siguen afanandome, que si seria su novia seria lindo y ese tipo de cosas, pero no me imagino mi vida escapandome por otro, preocupandome por un regalo de cumple para otro, siendo cariñosa por otro, simplemente no me lo imagino, quizá David no sea para mi después de todo pero por ahora solo lo quiero a él y Manuel no podrá interferir en nuestra amistad, en ser niños Disney y ver todas las peliculas, en extrañar a nuestra Demi como "Sunny entre estrellas", como emocionarnos por nuestra Saga de Crepúsculo,como ver lo mismo en la tele pero en nuestras casas, como saber que Dios lo es todo y que le debemos tanto a él, como estar en dietas frustadas por nosotros mismos, como todo lo que solo nosotros sabemos hacer, es díficil por que lo amo, pero realmente creo que juntos somos especiales, es LA EXCEPCIÓN ÚNICA y sé que hoy me recordará porque su profesora se parece a mi bueno eso dice él. Intentaré seguir con mi preparación pero también estaré ahí para él, sacaré tiempo de lo insólito no importará si ya no saldré con él, lo importante siempre fue que esto siga durando y mañana cumplo 3años y 9 meses de amistad wooo no podria echar a perder esto... Aquella vez que estuve en su universidad y el me agradecio por haber ido con él porque se sentia bien conmigo y no se sentia solo, y después al ver a Manuel en persona, fue inesperado todas esas letritas en el chat cuando hablaba con Manuel y lo que David me decia de su universidd por teléfono era real, mis ojos se quedaban chicos de observar todo su mundo, comprendí que no podia dejarlo que al menos hasta que el decida quedarse cerca de mi, seguiré a su lado y aún más comprendí que podia porque aquel domingo 15 fui muy valiente, soportar las presión del examen, después los problemas de familia, llorar y reponerme de inmediato para conocer cara a cara a Manuel y sin embargo seguir con mi vida, esto lo creo una señal, yo sé que puedo! Comprendo tambien que esta historia tiene su tiempo, ahora mismo lo extraño quisiera estar en clase otra vez con él pero eso tiene su tiempo, esta historia va lenta pero creo que algo segura, siempre hay un momento insólito para vernos, para hablar por face, por via skype, por teléfono, por celular, para que ocurra algo, pero no me voy a desesperar, no voy a apresurar por que uno nunca sabe el final, pero ahora más que nunca pude probarme a mi misma que a pesar de lo que suceda a mi alrededor no debo quedarme en los problemas, debo seguir y ser valiente, porque habrán problemas de familia pero mi amor por él me hizo de alguna manera pertenecer a su mundo y yo no puedo dejarlo solo. No somos novios pero es algo curioso y tierno actuar como tal, ser pseudonovios***

No hay comentarios:

Publicar un comentario