viernes, 13 de septiembre de 2013

Por los recuerdos CONTIGO

El haberme dicho ayer todas esas ideas y pensamientos tuyos me hicieron entender esa personalidad peculiar que tienes, no eres un grosero figureti o despreocupado por que si, es por que tienes miedo, es porque no quieres estar llorando todo el tiempo, es porque no quieres pensar en el futuro que te espera, es porque sabes que haces mal pero no encuentras una salida, es porque temes hacerle daño a la gente que quieres, es porque no quieres sentirte mal todo el tiempo reprochandote de lo que haces, eso comprendí ayer y te agradezco tanto pasar momentos tan únicos a tu lado, nunca me imaginé estar contigo en una clase de tu universidad, nunca creí que pasaría y siempre me llenas de sorpresas, aunque sea arriesgado es muy único, fue lindo que me tengas en cuenta pero eso también significa escuchar los hechos que me ponen triste pero contigo todo es asi, es curioso siempre logras cumplir algunas cosas deseo hacer contigo como ser una univesitaria colada ;) y luego me dijiste "ven a estudiar conmigo asi estariamos juntos" y te acurrucaste en mi y me diste la gracias por estar contigo en esos momentos en los cuales te sentias mal, pero también me diste un dolor al decirme que piensas irte y desaparecer, casi te digo lo que siento pero tuve que calmarme, sé que lo harás porque sientes que asi las personas a las cuales le contaste la verdad podrán hacer su vida normal pero yo no podré hacerlo no me imagino una vida sin ti, eso me pone tan triste que le quita sentido a mi presente, ayer estuve en tu mundo y sentados en el suelo del piso 5 de la universidad en el balcón me dio tanto miedo perderte, vivir esos minutos contigo eran preciosos pero la tristeza y realidad nos opaca. Mañana viene Manuel a Lima y yo pienso desaparecer no estoy preparada para conocerlo, no quiero, parte de la culpa la tiene él por eso también piensas que tu destino ya está determinado, pero si tan solo pudiera hacerte ver que las cosas no son como tu piensas pero decirtelo con todas las palabras seria perderte antes de que te vallas porque pensarias que te quiero cambiar eso me mata, eso me deja en la nada, parecera patético pero este domingo es mi examen de admisión y ni eso me da tanto miedo pero el haberte escuchado lo que dijiste si, Yo no quiero estudiar en tu universidad, mudarme a vivir por donde es tu casa si tú no estás porque todo me haria recordarte, y caería en la depresión no quiero estar donde tu sueles estar por ahora si en un futuro tu no estás, no lo soportaría; tú dices que eres feo, que a nadie le podrías gustar y yo pienso todo lo contrario a tu persona pero parádojicamente pienso a la vez lo mismo de mi persona, piensas tan igual a mi, eres tan idealista, complicado, sentimental, social y antisocial, el evitar a las personas, el ser tan diferente entre todos, dime ¿Si tu te vas dónde encontraré a alguien tan parecido a ti y a mi a la vez? yo creo que no hay respuesta, pero ahora ya entendí tu personalidad prefieres vivir el presente y sabes què? yo haré lo mismo ya no planearé nada, quizá te quedes tres años más hasta que termines tu carrera, quizá te vayas mañana, quizá te vayas después de años pero ahora viviré el momento contigo, lloraré y me amargaré como siempre por lo que haces pero lo haré cuando no estes a mi lado, lo haré cuando este en mi casa y haré que cada vez que suceda dure por poco tiempo, seré más suelta, haré las bromas que te gusta, haremos bailes raros en la calle, cantaremos alto, nos tomaremos fotos que causen alboroto, comeremos cosas que engorden, me arriesgaré aún más a que me griten por escaparme contigo, haremos locuras, te haré sentir bien, lloraré contigo, te voy a joder como siempre con los apodos que te pongo, dejaré recuerdos bonitos antes de te vayas para siempre. Pero también dejaré mis malas costumbres, no voy a exagerar en mi libertad solo quiero dejar bonitos recuerdos, esta vez ya no tendré etiquetas de niña educada seré libre cuando este contigo, ya no tendré roches, ya no diré no a algo divertido, porque en un mañana cuando no estes lo lamentaré a llorar, le seguiré pidiendo a Dios por ti seguiré pidiendole su misericordia para ambos. Quizá llegue alguien a mi vida no lo sé pero nunca se igualará a ti, contigo hice tantas cosas por primera vez que no podria olvidarlas asi de fácil y la verdad no creo aceptar asi nomás a alguien en mi vida, tu fuiste la excepción pero segunda ya no hay, nadie podria convertirse en mi hermano, mejor amigo, gemelo, esposo, hijo y novio a la vez para cada ocasión, nadie tendria esos talentos tan tuyos, nadie tendria esos ojitos chinos como tú, nadie me podria inspirar tanta poesía, nadie podria influenciar en que use tacones como lo haces tú, nadie podría hacerme una sesión de fotos tan única, nadie me haría reir por teléfono a las 12 am, nadie me haria cantar por las calles de felicidad, con nadie se sentiria tan bien comer un chaufa, nadie me haria sentir tan nerviosa hasta quitarme el hambre por completo y sigo la lista no terminaria, pero cuando se trate de ti y tus locuras haré una ecepción y hasta que Dios lo quiera seguiremos juntos y seguiré escribiendo esta historia. SERÉ LO QUE NUNCA HE SIDO.. MDCC TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario