viernes, 30 de mayo de 2014

The baddest female

Me siento una mala buena xD pues me importa muy poco David, volví a ser la fanática del baile, todo el día me la pase bailando coreografías del K-POP puesto que me dejan sola en mi casa :D y debo decir COMO! EXTRAÑABA BAILAR!!! me siento por esa parte genial! Es como si a través del baile se fueran todas esas energías negativas, todo lo malo que guardo, no sé me siento demasiado bien por otro lado, estoy casi en ayunas lo cual es demasiadoooo genial!!! no porque comience a dejar de comer sino porque esta ves es como desintoxicar mi estómago porque por mi ansiedad desmedida de tragar todo a mi paso me sentía mal, tenia dolor de estómago y otras complicaciones, pero HOY! Paré mi ansiedad y me siento tan liviana encima bailar es un banquete de bienestar estupendo! Y dando un informe pues el señor David sigue comunicándose con Don Manuel pues ahora los comentarios de face lo indican claramente, pero me resbala. Estoy iniciando la construcción de mi propio mundo'' bueno algo asi se podría decir y me estoy enviciando con las coreografías coreanas, el ritmo es super :3 aparte de que los hombres coreanos son hot, lindos, ME ENCANTAN! xD Bueno la foto de la coreana en mi entrada es de Chaerin Lee (CL) del grupo coreano 2NE1 es la líder y me fascina su personalidad tan ruda, divertida y te inspira a decir "FUCK YOU SOY MUCHO PARA TI" jjaaajaj XD En fin estaré iniciando de esa manera mi rutina de ejercicios, tengo que ir adelantando trabajos grupales :S pero ahora siempre que pueda me daré el gustito de una bailadita xD Soy una chica mala y se siente muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario