miércoles, 7 de mayo de 2014

Yo siempre vuelvo a nosotros

Vámonos lejos, vámonos juntos. Quiero irme contigo no importa las etiquetas, no me importa un compromiso solo quiero irme contigo, sé que habrían problemas y dificultades pero justo eso quiero, vencer todo pero contigo. Seamos independientes y sigamos nuestros sueños, deja tus manias, deja tus hábitos y yo dejaré mis penas, dejaré mis males pero vámonos juntos, no te vayas sin mi, no me dejes aquí no elijas a otro acompañante, tenme en cuenta a mi. No importa ya sé lo que piensas, ya sé lo que dirás, ya sé que quieres pero a veces no aguanto estar aquí déjame decirte que las pocas fuerzas que junto se escurren como agua entre en mis dedos. La oscuridad me susurra cada noche, cada momento que puede me susurra que vaya a mi hogar de siempre, mis malditos males pero antes de darles mi último aliento quiero estar al menos un día contigo. Un día entero en el cual podría ver el sol aparecer y al final esconderse entre la noche gélida, no pensar en futuros, no pensar en horas, no pensar en normas, no pensar en cosas concretas y dejar de ser por primera vez alguien conciente, dejar de ser tan pegada a las reglas, déjame esa libertad compárteme tu libertad, cariño quiero dejar de actuar mientras intento tener una buena postura superficial, quiero sentirme sin complejos, quiero expresar tanto y dejar mi represión de lado. Somos complicados eso dijiste, ser nosotros es complicado pero no lo hagas más difícil no me motives a quedarme en esa esquina fría, tú no tienes idea de cuánto lucho cada día, cuántas ganas pongo de mi parte para transformar mi sentir, cuántas opciones malas llegan a mi por segundo, cuántas veces veo tu recuerdo desde lejos. Quiero irme contigo escúchalo claramente, no te vayas aún, no me digas un simple adiós, no me dejes estática porque no lo entenderé si es que piensas hacerlo, no me prometas sino vas a mirarme a los ojos, no quiero oír tus pasos alejarse, no quiero que te vayas con tus deseos, entiéndeme no quiero volver a mi oscuro hogar. No vuelvas con tus deseos, porque los mios se conforman con tu lejana compañía y supongo que eso para ti esta bien y sabes que yo podré acomodarme a tus senderos a tus dardos, porque los viví antes, los sigo viviendo y cada cierto tiempo me recuerdan lo que eres y me recuerdan mi papel en este melodrama pero no me dejes. Podemos correr peligros juntos, tú sabes que por ti jugaría a ser inmortal, por ti cambiaria mi cortometraje en blanco y negro y a los diez segundos si lo pides lo pinto de colores, por ti seria cursi y me pondría vestuarios para una sesión fotográfica, por ti interpretaría cualquier personaje, pero tenme en cuenta aún quiero un paseo al aire libre, aún quiero gritar y bailar públicamente mientras tu ries a carcajadas, es simple entenderlo, es sencillo captarlo quiero un mísero tiempo contigo y yo sé de antemano que cuando pido esto en tal pedido no está incluido la calidad de tu tiempo porque me puedes hundir al articular unas ordinarias palabras o bien puedes hacer brillar mis iluciones pero descuida yo le restaré la importancia que sea necesaria a tus palabras para seguir respirando el mismo aire que tú en el mismo espacio y contexto, despreocúpate yo iré maquillada y nadie notara las lágrimas secas en mi rostro, usaré una gafas de artista y nadie se percatará de la tristeza que refleja mi mirada, no hay problema yo sé sonreir bien ante las cámaras y mi educada persona te hará quedar bien a donde vallas conmigo, me sé mi papel nunca me fue necesario ensayarlo, nunca exagero siempre estoy en la línea precisa a tu altura si así lo deseas. Estuve y siempre estoy dispuesta al personaje que me asignes pero tan solo déjame unos momentos más contigo, déjame grabar cada detalle tuyo en mi memoria, deja que mis mentiras cobren vida mientras soy tu lady, tu perfecta mártir. Pero tan solo te pido que me des un simple espacio y no me refiero a las pausas que tienes con cada pregunta que te hago olvida eso, ya no respondas guarda tus pausas en tu inconsciente solo te pido un espacio en tu pomposa vida, no te despidas con un adiós, no pronuncies un hasta pronto, deja huellas no te pierdas, no te ocultes porque por tus chispas de estrella he muerto mil veces en vida, entiende puedo ser tu personaje favorito de esta tragicomedia pero no te vayas para volver con él--------------...............-------------la.

No hay comentarios:

Publicar un comentario