viernes, 20 de enero de 2017

투애니원 #2NE1#

Mi grupo favorito de chicas de Corea se ha despedido...  2 N E 1 <3 Me duele que esto suceda porque ellas al igual que BIGBANG son no solo grupos importantes en mi vida que alegran y motivan mis días, sino también son personales especiales para mi, como si fueran mis hermanos mayores... Realmente las extrañaré demasiado, y con este tipo de sucesos me doy cuenta que el tiempo avanza y me exige que vea la vida desde otra perspectiva, una más madura, más centrada en metas y que empiece a construir mi vida, que ya se acerca el tiempo donde deba hacerme cargo de mi destino totalmente... no mentiré que esto me aterra y me da miedo saber que en efecto ya ni si quiera podré ser considera como inocente de mis actos o que me llamen "niña".. con ellas parte de mi la cual es como una niña en su mundo se va, me dolerá aceptar que "todo cambia" y "nada dura para siempre"
Sin embargo seguiré conservando mi lado de niña, pero debo fortalecer y hacer crecer a la mujer que seré y forjará su futuro... Y cuando tenga miedo le pediré a Dios que me ayuda y escucharé su música de ellas para darme valor.
No me atrevo a decirles a di os pero, si es importante reconocer las cosas como son---+

MY 2NE1.. Si algún día regresan, su #BLACKJACK seguirá aquí esperándolas :')
CL #LEECHAERIN + BOM #PARKBOM DARA + #SANDARAPARK + MINZY #GONGMINZY

No hay comentarios:

Publicar un comentario