jueves, 19 de enero de 2017

El amo y su sometida...

..Al parecer nunca me podrá suceder una historia normal de amor.. parece que nunca... Hace un tiempo hablé en este blog de un chico de mi universidad "J" con el cual parecía que podía pasar algo.. bueno.. aún nos seguimos hablando por messenger facebok y de no ser por una amiga, hoy yo no hubiera visto la famosisima película "50 SOMBRAS DE GREY" y me dí con la sorpresa de algo que quizá yo no tomaba tanto en cuenta antes y lo creía un simple juego ...  "J" literalmente se cree Christian Grey y pateticamente yo sin querer puesto que no había visto esta película sino hasta hoy, al parecer encajo con la personalidad de Anastasia Steele, esto sonará una sonsera pero es cierto, no conté esto porque tenía algo de roche quizá, pero este es mi blog y solo aquí puedo expresar lo que realmente siento.. desde un inicio él me puso el ápodo de "sometida" y que él era mi "amo" yo lo tomé a juego y nunca se me pasó por la mente los juegos de roles de esta película, y bueno ahora que analizo toda nuestra interacción se parece mucho a como va la trama de la película y como se hablan los personajes, es probable que él haya visto la película así que yo sin querer he ido encajando con el personaje... sabe que soy sentimental y emocional porque escribo poesía, sabe que soy algo tímida, sabe que no he tenido experiencia sexual, sabe que encajo quizá en una personalidad algo sumisa aunque yo soy algo rebelde, cosa que a él le gusta, porque me lo dijo... y él ni que decir... practica deporte hace ejercicios, corre y hace cardio le gusta tener un buen cuerpo tal como el personaje, es algo autoritario a veces, le gusta tener el control, pero también se comporta de forma tierna, es honesto, sincero, inteligente, astuto y me analiza tan bien, que sabe mi estado emocional o si me enojo con solo ver como escribo.. y lo que más me trauma... es distinto, misterioso ... y eso peligrosamente me atrae.. Y aparte de todo esto, me habla por momento en doble sentido, como una vez le dije ¿por qué me quieres someter? y él dijo "porque tus ojos me lo piden" y yo me quedé impactada.. también entre juegos me dijo una vez " haber como le haces para escaparte si hay una pared detrás tuyo" luego me dijo algo como que "no necesito ver animes, para hacerte cosas raras" y otro que "si el amo esta feliz entonces la sometida por ende también lo estará"... y yo sin querer no sé como diablos he ido comportandome como Anastasia si nunca en mi mendiga vida he visto la pelicula, hasta una vez le dije como ella ante esas cosas que me dice"´tu eres un sádico" y él dijo "no soy sádico, no lo soy".. y eso esta en la película x.x y otras cosas más como que "si me porto bien merezco mimos (ya que aparte de sometida, me dice "gatita" por mis ojos dice xd) sino merezco un correctivo ..."tas, tas"... No sé como llegué a pasarme de confianzas con él de esta forma.. y uno diriía es solo película.. pero no, no es cierto, somos estudiantes de psicología y sabemos, yo sé que esto es solo una proyección, es decir se proyecta en ese personaje lo que él quiere hacer o ser, hay una gran probabilidad que quizá se haya identificado y realmente quiera eso... Hace poco me dijo "que las cosas para mi no serían igual, cambiarían.." y cuando le pregunté si en eso intervendría él, él dijo que si..... aparte quiere que le cuente todo de mi, mis gustos, mi forma de ser, todo..  No sé que está pasando... hace tanto que nadie me desconcertaba tanto como él, hace tanto que nadie me mantenía pensando como él..
Lo peligroso es que su misteriosa personalidad me atrae y hasta creo que me gusta... no sé qué me pasa.. y eso significa que yo puedo ceder sin darme siquiera cuenta.. desgraciadamente yo aún no sé reconocer mis límites.. no sé si él este jugando conmigo.. él dice que su norma "es no hacer daño" pero no sé que tan cierto sea eso..hace poco le pregunté porque decidió hacerme su sometida y acercarse a mi y él respondió " te me hacías peculiar.... el león (yo le puse ese apodo de juego y a él le termino encantandole).. el león deseaba someter a la gatita.."
Sus palabras me calan en lo profundo de mi ser.. y yo la verdad no sé como responder... quizá sea una ilusión y juego del momento, no lo sé, pero despierta ciertas sensaciones en mi... que me sorprenden... No sé nada, todo esto es incierto para mi... y ahora que he visto esta película y me doy cuenta que "nuestra interacción" (como él le dice) es parecida al trama me deja más incierta.. Quiere sexo? quiere jugar conmigo al juego sadomasoquista? quiere algo serio conmigo? qué quiere?.. No lo sé... pero él solo hecho de sonreirle al celular cada que veo que me escribe un mensaje o emocionarme quizá cuando me dice "mi gatita o mi sometida" me hace darme cuenta que no estoy en todos mis sentidos, "J" está llegando a meterse a mi mente, a mi inconsciente sin que yo me de cuenta.. no sé qué pasará el día que nos reunamos en persona, porque yo no he hablado casi nada con él, y no le prestaba mucha atención, en cambio él me estuvo analizando....

-- Al parecer es mi amo""".....

Crazy in love (versión "50 sombras de Grey"
"--me tienes esperando un mensaje tuyo en este momento.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario