viernes, 13 de enero de 2017

Demasiado incierto para mi gusto

Nuevo año... Nuevo amor? .... Pienso en esto y tengo sentimientos encontrados al respecto. Una vez me equivoque con Jason y ahora viene otra persona de mi entorno, pero no es claro, así que no entiendo bien y me pierdo en vagas ilusiones de las cuales ya estoy sintiendo sus estragos.. Lo describiré rápido... hace un tiempo un compañero de mi universidad que es amigo de un amigo mio, me agregó al facebook y empezamos a entablar comunicación por este medio, hasta el día de hoy seguimos manteniendo comunicación por ahí y eso no es lo raro, lo raro es como se llegó a tornar esta comunicación.. pasó a tener apodos cariñosos, decir calificativos tiernos por parte de ambos, a preguntarnos cosas de nuestra vida... si uno da una chequeada a esa conversación a veces parecemos novios... y esto me aterra. Principalmente porque no es alguien de internet que yo pueda entender que se fije en mi porque le parezco bonita de cara, sino es alguien que me conoce en persona... y para ser sincera sigo siendo insegura con mi cuerpo, de cara creo que puedo parecer atractiva pero de cuerpo no por mi aún sobrepeso que tengo, aunque he bajado 3 kilos ahora último, mi inseguridad siempre esta presente y bueno esta razón hace que me pregunte... ¿le gusto? ¿ quiere tener una relación conmigo? o ¿cuál es su intención conmigo? Además en la universidad de alguna manera por mi gusto por la música y cultura asiática y mi forma de ser, me consideran de rara xd no rara por mi orientación sexual sino por ser diferente a las demás chicas de mi universidad y pues tengo amistades hombres pero nunca se me acercan de otro sentido, y esta es la primera vez en mis 3 años de universitaria que alguien parece haber captado agradable mi extraña forma de ser e.e No sé que pensar al respecto, y aunque él me haya dicho que el "no dañar" es una norma para él y parece ser sincero, además de haberme dado a entender que mi físico no es algo que tome relevancia al igual que mi personalidad extravagante como él lo llama... me sigue dando curiosidad...
Y uno podría pensar entonces quiere sexo, porque seguro se puede percibir que alguien como yo aún es virgen xd pero él me dijo que esas no eran sus intenciones y que no pensara mal.. Eso me suena aún más extraño. Y debo decir que nuestra conversación no es común cosa que me llama la atención es decir me siento como en un romance de los años 80 y 90 donde todo iba lento, querías saber de los gustos de esa persona, que hace y cosas así, no como ahora que es todo sexualizado y rápido, así que esto me confunde, incluso ya me vi su película favorita que me recomendó que viera. Y oh sorpresa, sabe de animes, sabe de novelas coreanas porque ha visto algunas, sabe de buena música en especial rock,... me aterra, porque por momentos cuando no esta conectado siento un asco de sentimiento llamado "lo extraño"... No me quiero ilusionar, porque primero tendría que verlo a los ojos para ver si sus palabras son ciertas, analizar su lenguaje corporal, ver sus gestos faciales y hacer uso de todas mis herramientas psicológicas para determinar si lo que dice es cierto... lo malo es que él usa las mismas técnicas porque ambos vamos en el mismo ciclo y somos estudiantes de la misma carrera...
Todo me es muy incierto, porque esta frase parece cumplirse "lento, pero seguro" y ese adjetivo "seguro" podría llevarme a abrirle mi corazón a él... y enamorarme de nuevo.. y la verdad tengo miedo. Tengo miedo de que esto sea una fantasía y que él me este tomando el pelo solo porque parezco la gordita buenachona virginal del grupo xdd tengo miedo de que me dañe y solo haga retorcer mi corazón, tengo miedo de que me haga ilusiones por las puras, tengo miedo de que una vez consiga lo que sea que este buscando se vaya con otra y encima esta sea de la misma facultad, y tenga que verlo por los pasillos de la universidad con otra o a él y tenga que ignorarlo y me obligue a llegar a odiarlo y aunque al revisar su fb he visto que sus amigos le comentan que es buena gente y no es de coquetear con otras chicas, se me hace raro todo esto. Quizá sea muy desconfiada y mal pensada, pero la verdad me han hecho tanto daño reiteradas veces que solo me queda pensar mal de todo aquel que se me acerca así de esa manera. Tengo miedo de entregar de mi otra vez todo y me paguen mal y vuelva a caer en una depresión total, demoré mucho en recuperarme de mi depresión por el engaño de mi padre y de David y que ahora venga alguien más y me haga eso, no lo soportaría, no sé si pueda hacerlo...
Por cierto su nombre empieza con "J" xD esa letra me sigue a donde voy xd y bueno aunque él parezca diferente, y hasta mi amigo por el cual lo conocí me diga que es "tranquilo y buena gente" Yo la verdad no sé qué pensar,
Lo que si plantearé es lo siguiente, pase lo que pase yo no cambiaré mis metas por él, no cambiaré mis gustos ni mi forma de ser y esta vez ya no entregaré todo de mi, yo valgo más y eso ya lo reconocí, yo soy más importante, y mi manera fría de ser no cambiará, seguiré teniendo ese pensamiento algo malo con respecto a "J" porque ya no puedo seguir siendo la misma chica confiada de siempre e inocente, he cambiado y no soy alguien que se deja llevar tan fácilmente...

Sin embargo tengo miedo, porque si lo imagino en mi futuro si encaja y eso me trauma.... lo que pienso muchas veces es lo que llego a hacer....
Pero de todas formas todo sigue siendo un incierto....

Radiohead - Creep 
Comencé a escuchar este tipo de canciones cuando lo conocí a "J" porque él me las recomendaba así como me dijo que escuchara a los Gun's and Roses, no me dijo esta canción en particular, pero no sé encaja en esta "relación" a mi parecer. Aunque a él no le guste el titulo xD pero a mi me gusta la tonada xD así que como es mi historia yo elijo lo que pongo ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario