lunes, 13 de febrero de 2017

Bailarina in love?

Será una entrada flash!!!
Primero, cada día que pasa la danza me empieza a gustar más y más y más.. básicamente me encantan tres como tipos: el hip hop (urban dance) en el cual también hay ese como digamos subtipo llamado "popping", a su vez también me gusta la danza contemporánea donde debes tener mucha flexibilidad dominio del cuerpo y se hacen algunas como piruetas en el cual también hay como un subtipo creo porque aún me falta investigar y estudiar más llamado "street jazz dance" ahí también se ven estos tipos de pasos y por último pero no menos importante el ballet *.* que a pesar de verse la dificultad también me gustaría intentarlo. Últimamente investigo mucho sobre baile, los tipos, veo videos, experiencias, personas que lo practiquen, no hay ni un solo día en que no vea algo sobre la danza. Sé que estoy estudiando para psicología, pero la danza se convirtió en mi espacio, en algo donde importa en ese momento, es donde mis emociones y sentimientos más profundos afloran y no me dañan a mi ni a nadie más, antes el escribir y el dibujar me satisfacían por completo, pero ahora ya no es así, el baile lo llena por completo, puedo estar intentanto bailar y sacando pasos de una canción de manera random por más de 2 horas sin parar y no me canso, si paro es porque no puedo hacer que mi vida sea danza las 24 horas del día, pero me mantiene bien, es inexplicable. Y cuando me imagino una vida donde no baile ni una vez y solo me dedique a estudiar y hacer las cosas típicas, realmente me entristezco y eso lo comprobé en dos ocasiones, donde tuve problemas con mi columna y una pierna y por dolores en esas zonas no podía bailar ni hacer ejercicios nada! Realmente lloré como nunca, pensé que ya no podría moverme y no volvería a bailar, así que le rogué a Dios que por favor me ayudará porque el baile para mi es algo que me da alegría y me hace tener una perspectiva diferente de la vida, me da ganas de luchar, de seguir adelante, es mi motivación.
No sé que pasará más adelante, es obvio que quiero graduarme de psicóloga, pero no pienso quitar la danza de mi vida para solo dedicarme a la psicología, no es que no me guste la psicología de verdad la amo, pero la danza es el momento en donde no hay ciencias ni teorías que aplicar solo mis emociones salen con pasos y siento que vuelo, no sé es inexplicable, pero de algo si estoy segura que me mantendré practicando todo lo que pueda por ahora mientras estudio mi carrera y sin importarme el qué dirán también estaré inmersa en el baile y estudiaré eso, sin importarme lo que mi familia, amigos o conocidos digan! De por si mis padres ya lo saben porque en pocas palabras se los he dicho en la cara, aunque crean que solo es algo del momento, ellos pensaban que me dedicaría más a la medicina, pero no! Y bueno solo algunas poquísimas amistades saben de mi gusto por el baile, porque aún me falta ensayar mucho y creo que si alguna vez me piden que baile algo pues quizá no lo haría tan bien, lo sé debo vencer mis miedos, y es por eso que también amo el baile, me dará la oportunidad de vencer todo lo que me atemoriza. Debo organizarme más, debo esforzarme y sacrificarme más, pero de que la danza se queda en mi vida, se queda por que sí, también quiero ser llamada #BAILARINA 💗 sin importar qué, incluso si Jean resulta no ser la persona correcta y mi vida amorosa se va al tacho, no me importaría, si tengo en mi vida a la DANZA* lo único que rescato de este mundo es la danza solo eso.

Y segundo!!! mañana es mi cumpleaños siii 14 de febrero xd peculiar fecha... y .... Jean me ha dicho que vendrá a mi casa 😲 que quiere venir porque es la única forma de verme, yo la verdad no podía creermela cuando me lo dijo, pensé "este chico si que es valiente", porque obviamente estarán mis padres, mis tíos quizá, mi abuela paterna no sé pero o sea lo más relevante es que estará mi madre, mi hermana y no sé si estará mi padre, pero o sea él conocerá a mi familia!! Estoy que #NiMeLaCreo como suelo decir, me sorprendió porque David le tenía miedo a mis padres, pero al parecer Jean parece tener las agallas suficientes como para venir tal como su apodo lo dice es un "león" xD obviamente le dije que no podía presentarlo como mi novio, sino como amigo y él sorprendentemente aceptó, le dije que mi padre era algo celoso y serio y él sorprendentemente entendió, le dije que mi madre en pocas palabras era una habladora XD y que mi hermana le estaría haciendo preguntas y él lo tomó con calma, le dije que quizá no habrán amigos de la universidad ni amigos y él comprendió, o sea que netamente y exclusivamente vendrá por mi *-* OMG!!! Será que realmente está enamorado de mi?. No lo sé, y yo cada día que pasa lo considero más, lo empiezo a extrañar si veo que no se conecta, y siento no sé qué cuando me dice que quiere darme un  beso *.* es amor?, no estoy del todo segura, pero mañana estaré un manojo de nervios y hay otro incoveniente aunque no creo que pasé, no sé, porque mañana será todo un incierto total!! no sé si a David se le ocurra decir que vendrá... el año pasado no vino porque estábamos peleados pero este año no sé qué pasará, él me dijo que no se sentía a gusto venir a mi casa, pero hace unas pocas semanas cuando le dije que mi madre estaba trabajando y que estabamos solas él me dijo "ahh estan solas nosotros (refiriéndose a él y a su hermana) podríamos ir y ustedes no nos dicen nada" yo me quede asombrada porque él dijo que no quería venir y ahora decía que si...como siempre él cambia de parecer o no sé, La cosa es que me pone nerviosa, esta vez ya no es David, esta vez es Jean, y con Jean aumenta mi nivel de ansiedad por así decirlo porque mi familia es algo particular... a veces no se aguantan lo que piensan y lanzan indirectas o conductas y lo peor de lo peor! es que Jean estudia psicología como yo y es buen observador, será imposible que su lado de psicólogo sea apagado porque una vez que uno estudia psicología ya nada es lo mismo... y no digo porque va a estar "analizando" como todos creen que hacen los psicólogos pero si se puede dar cuenta de ciertas cosas que los demás ni notan... eso me pone el doble de nerviosa... Él dice que actuará como si fuera mi amigo y que mantendrá todo bajo control entre ambos para que todo salga bien... espero que eso sea así, espero que a mis padres si es que están presentes los dos ni se les ocurra discutir ni nada y no incomoden a Jean... estoy super nerviosa y ansiosa... pero trataré de calmarme y haré de cuenta por mañana que solo es mi amigo de la uni, no quiero planificar nada y a su vez tampoco puedo porque ni siquiera sé quien vendrá, nada sé!! Y a su vez eso me altera creo.... intentaré estar tranquila... y pasé lo que pasé mañana solo puedo decir algo... que a la mañana siguiente es decir el miércoles en la mañana lo único que haré será bailar, bailar y bailar para regresar a mi estado normal, solo el baile me calma y obviamente lo contaré aquí, porque así también me voy a desahogar.

Sigo con los tracklist de la película "50 sombras de Grey" la verdad que se prestan para buenos bailes en especial mis favoritos los "dance couple" siento que que es sexy, romántico y sensual sin que exista sexo o groserías de por medios, solo es arte como me encanta.
"Crazy in Love versión Dance Couple" 
La energía de ambos me encantó *w* 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario