domingo, 5 de febrero de 2017

Febrero también trae sorpresas... Estoy de novia? OMG!


Y febrero también trae sorpresas... Después de múltiples conversaciones tiernas, románticas y un tanto pícaras con una pizca del juego a lo Grey y Anastasia... ayer salí con #J, una amiga a la cual le he contado sobre esto que me pasaba con #J me aconsejó no besarme con él en la primera "cita" y así lo tenía mentalizado... pero fracasé ... xd si me besé con él y no fue solo una vez... sin embargo debo admitir que si me gustó *-* fue tan suave, delicado, hasta dulce creo xD porque antes de eso él me invitó helado *w* fue realmente lindo, luego hablamos un poco, paseamos ya que fuimos a un centro comercial cerca a nuestra universidad y hasta un momento al salir nos perdimos jaja. Pero si estuvo buena la salida... sin embargo note que si es tímido y a la vez no, así que aún no sé cuál es su verdadera forma de ser.. Pero su mirada... era tan intensa cuando me miraba, sus ojos tenían un brillo, y cuando se acercaba a mi me quedaba inmóvil. Lo que si, es que parecemos un perfecto "10" xD él es súper flaco, aparte que hace ejercicios aún peor más delgado, y pues yo estoy en mi lucha de bajar de peso, pero bueno ahí estamos, no lo dijimos con claridad que somos novios, pero si lo sabemos, es decir no lo hemos dicho literalmente, pero sabemos que lo somos, es complicadamente raro e.e xD La verdad yo no sé como llevar una relación... es la primera vez que si parece una relación, porque la que tuve con Jason en el 2014 no se podría llamar una relación, era no sé qué, pero relación no...
Así que es mi primera relación o bueno lo siento así... ahora que si me he enamorado muchas veces eso sii... y que parecian relaciones pasajeras también,,pero nunca nada oficial, así que no sé cómo llevar esto... él si ha tenido antes otras relaciones amorosas, y bueno me dejaré llevar un poco por su experiencia... pero sin cambiar mis pensamientos...
Siento un no sé qué respecto a esto, respecto a él... es algo tímido cosa que me gustaría que fuera más ahmm extrovertido, porque yo me comporto de manera natural, pero a la vez eso me gusta, no puedo decir que lo amo y super quiero, pero su persona me provoca ternura y ganas de darle mucho cariño, o unos besitos *w* jajajaj xD y cuando me lanza esa mirada tan profunda pues mi lado salvaje quiere salir jaja. Debo admitir que yo soy algo muy picarona y juguetona, sin querer seduzco a los hombres con mi forma de comportarme o gestos, ayer recién me di cuenta, y soy algo desafiante cuando miró de frente y sostengo la mirada sin parpadear.. si soy algo atrevida también...
Y bueno aparte de eso me abrazo, por que me lo pidió y pues así fue como se sucedió el beso... o los besos... de él nació todo,  besarme, abrazarme, cogerme de la mano,..yo solo uhmmm provocaba(?) xD Y sinceramente una pequeña parte de mi no quería irse, era uhmm entre divertido el momento, algo extraño y adorable jajaja.
A él le encantan mis ojos, le fascinan.. y según busqué en internet pues si a esa persona le gustan mucho tus ojos si quiere algo serio y otro que pues pueda ser que vea reflejada en ti a la futura madre de sus hijos""" XD Pero no creo que sea tanto así... eso sería mucho verdad... y no sé..
veré como avanza esta relación.. aún no daré todos mis sentimientos puramente.. tengo que ser precavida.. Aún necesito conocerlo más, necesito saber más de él, necesito compartir más momentos con él y conocerlo en todas sus facetas... Y solo así podría entregar mi verdadero amor.

Por otro lado, mi casi mejor amigo de la universidad al parecer yo si le gustaba, y hasta me ha propuesto tener relaciones sexuales con él..y yo le he dicho que ya estoy en una relación con alguien de la universidad y al parecer le llega altamente, igual quiere tener sexo conmigo... Lo desconozco y me da tristeza porque yo lo queria mucho casi como un hermano, y pues si me gustó al inicio, pero como parecia que solo me veía como una amiga pues llegué a quererlo igual, sin embargo me dijo que cuando estabamos juntos como amigos, imaginaba otras cosas conmigo... y que mi forma de ser así de tranquila, voz suave, algo tímida pues como que le gustaba... Sigo sin creerlo... pero ahora entiendo porque era tan considerado conmigo, me regalaba cosas y nunca me decía no ante un favor..x.x  Es verdad que quizá yo tuve la culpa de este brote sexual de mi amigo, porque hubo una oportunidad en la cual empezamos a hablar en doble sentido y yo le seguí la corriente... pensé que no pasaría nada porque es mi amigo desde segundo ciclo... pero luego él quería seguir hablando así y terminaron por cambiar las cosas entre nosotros... ahora me insinua siempre lo mismo..

En fin sucesos raros me están pasando, según lo ha pasado tengo novio y no fue alguien que conocí por internet sino en persona y es de mi universidad! ...
A mi amigo de la uni al parecer yo le gustaba y quiere tener sexo conmigo al cual también he conocido en persona...

O sea que... si le puedo gustar a alguien en persona...y mi forma de ser si atrae...
ESTOY IMPRESIONADA DE MI MISMA!!!!

Sigo sin creer lo que me sucede.. quizá soy muy juguetona o mi mirada es muy fuerte, o mi voz es muy suave y soy sexy(?) como dicen... no lo sé... No suelo darme cuenta cuando soy así solo soy como soy...

--- ESTOY IMPRESIONADA DE MI----
FIN...
Fernanda contará más adelante los sucesos que le ocurrán...

--Hay algo que quiero hacerle a... #J... morderle ese cuello--- jajaja ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario