miércoles, 15 de febrero de 2017

I want to kiss you...again, again and again

..Hoy nos desgastamos los labios... hoy por primera vez sentí tan rico al besar... hoy creo que he empezado a enamorarme otra vez....

..Ayer Jean no pudo venir a mi cumpleaños, se le hizo tarde y yo no quería que viniera puesto que ya no encontraría carro para regresarse a su casa, eso hizo que me sintiera un poco triste y pasar mi cumpleaños como siempre de rutinario aburriéndome, arreglando para otros y sin la presencia de Jean por la cual me había esforzado en limpiar y ayudar a cocinar rápido, pues hicieron que me sintiera bajoneada.
Así que luego de hablar con él, se le ocurrió vernos hoy, y pues acepté.

Era obvio que me iba a escapar pero no me importaba, quería intentar jugarmela otra vez pero por alguien a quien si realmente le importo.
Así que me alisté, coordinamos todo por facebook messenger y nos fuimos a encontrar en la universidad. Él se demoró un poco en venir, eso a veces me hace desesperarme más, pero se lo acepto, luego me dijo para entrar a la uni a mojarse porque habia venido para el lado de la ventana del carro y quería mojarse, así que subimos al segundo piso y lo esperé afuera, luego él salió... y de aquí en adelante... pues nos pasamos de besos. Al salir del baño me miraba con esa miradita profunda y ese brillo que tanto me gusta en sus ojos, se fue acercando a mi mientras hablabamos y en eso me besó, luego me dió otro beso y me sonrió, yo me quedé algo helada jaja me besó de imprevisto, pero vaya que si es caballero hasta en eso, es.. jldjaljadaa *-* cada vez que se me acerca quiero que me bese una y otra vez... definitivamente sus besos me fascinan, me quitaron el trauma de mis primeros besos con Jason donde si se me desbordaba un poco la pasión al besar Jason solo se alejaba, era apresurado y no sabía como tratarme. En cambio Jean *-* es tan diferente.. incluso por momentos parece mayor que yo, sabe dirigirme sabe como llevarme en los besos en todo *-*

Luego de esos besos, me dijo que tenía mi regalo x3 era una gargantilla de plata que tiene  pequeños como diamantitos o algo así, está realmente bonito y lo más romántico es que él quería ponermelo <3 tal y como sale en las películas románticas *-* pero! el collar tenía como un seguro de plastiquito que hacía difícil que él lo sacara, lo lindo para mi era como él se emocionaba y quería ponermelo *w* lo amé en ese instante, realmente Jean me causa ternura, podría pasarmela dandole besos sin parar en sus labios, en su carita, en su cuello, en sus ojitos *w* y no me cansaría.

Luego de esa escena tan romántica *o* bajamos al primer piso de la universidad y nos sentamos a conversar en los parquesitos que tiene la uni donde hay como muritos donde uno se puede sentar, charlamos, nos reíamos y él.. me dijo "creo que mejor me acerco más a ti no, estoy muy lejos" y al acercarse me tenía tan cerca que no dudo en volverme a mirarme a los ojos y besarme de nuevo y luego otra vez y otra vez, su sonrisa de él era tan grande y mi mirada tan profunda que por momentos nos quedamos viendo y sonreíamos *-* y así nos las pasamos yendo por la universidad y repartiéndonos besos y besos mientras charlábamos.

...La verdad que él a pesar de ser flaquito su calor es tan cálido que me envuelve por completa, sus besos son tan deseables sinceramente, es tan cuidadoso conmigo y admito que aprendí nuevas formas de besar.. no con lengua, eso no..., pero si apasionadamente, por momentos me abrazaba de mi cintura y me besaba *-*  y era tan inexplicablemente delicioso ese momento, luego me dió ganas de darle besitos por su rostro hasta que llegué a su cuello el cual ya había tenido ganas de besar antes y esta vez sin decirle nada.. besé su cuello, noté que le gustó demasiado por sus expresiones faciales eran de "mmmmm que rico" jajaja no es que quisiera calentarlo, pero su cálida temperatura, su fino y delgado rostro y su perfume de hombre, simplemente me hacían tener tantas ganas de besarlo así, y por su parte él hizo lo mismo, sentir sus besos son un éxtasis para mi tan deseable, que de solo recordarlo quisiera que estuviera ahora a mi lado. Juro que nunca había sentido esto antes por un chico, pensé que solo David despertaba ese tipo de emociones y sentimientos en mi, pero no, Jean también y la verdad que es tan lindo y rico sentir un cariño así. Y lo que me sorprende es que ya le ha contado a su hermana, su primo y a su mamá sobre mi *-* su madre ya sabe mi nombre *o* eso me emociona x3

Jean me encanta más de lo que creí que podía encantarme, siento un cariño muy especial y fuerte por él, me estoy realmente enamorando de a pocos, solo espero que lo mio con él dure y no sea algo del momento, espero que seamos fieles, espero que podamos crecer juntos.

Espero que el realmente llegué a valorarme y amarme de verdad, porque me estoy escapando por él, me la estoy jugando por él, estoy poniendo de mi parte en esta relación,,, espero no tenga que llorar por él... porque ya estoy empezando a extrañarlo....
Jean te quiero.

 Sigo obsesionada con Christian y Anastasia es que siento que encajamos en algo Jean y yo

Especial de 14 de febrero---* Bésame

Tú si sabes quererme Jean *w*

No hay comentarios:

Publicar un comentario