viernes, 10 de febrero de 2017

De ahora en adelante seré un ser normal???

Al parecer Dios y la vida ya se han puesto de acuerdo en que yo deba tener una vida normal(?) Una simple chica universitaria, con un lindo novio donde sus días pasen con tranquilidad..(?)... Aún ni me la creo.. me parece tan raro todo esto que me sucede, que por momentos mis tormentosos monstruos que aún habitan en mi pero en una diminuta cantidad, comienzan a desesperarme por tal situación tranquila(?)...
En realidad no del todo está en si tranquilo, aún hay problemas familiares, aún tengo problemas conmigo misma, aún no decido bien que hacer en mi vida, aún hay misterios sin resolver con David, pero al parecer es tiempo de calma..
Incluso le he contado de mi relación Jean (así se llama ^-^) a David y él me ha felicitado y ha dicho que le alegra que me vaya bien y que me lo merezco, dentro de mi no podía creer lo que me decía, no notaba enojo, ni nada peculiar que me haga sospechar de su actitud, era la conducta de un verdadero amigo, esto la verdad me sorprende tanto e.e Y Jean es realmente especial o bueno eso parece.. yo soy desconfiada así que hasta que no pase un tiempo no puedo aseverar si lo es o no, pero parece que es diferente al prototipo de chicos normales que andan por ahí, claro que aún sigue con ese juego de "amo y sometida" y esas cosas pero no sobrepasa a decirme cosas groseras y eso que a veces yo intento que caiga, pero no pasa, me trata bien y es comprensible, la verdad yo soy alterada y él más bien es la calma. Estoy sorprendida y a decir verdad si tengo sentimientos por Jean, quizá no sean tan fuertes como los tenía por David, pero si los tengo, sin embargo me da temor que lo mio con él no funcione o se aburra de mi, no sé, no soy experta en relaciones amorosas, y a decir verdad él parece más seguro de nuestra relación que yo misma y pues aún hay rastros de sombras de David a pesar de que ya no lo amo, aún no se puede olvidar del todo, y al parecer ese querer profundo que yo podía sentir se ha congelado pues me cuesta amar a alguien realmente, siempre tengo dudas o estoy cuidándome, quizá esto sea producto a todo lo que me ha sucedido en la vida, que me resulta difícil amar como tal, pero voy a intentarlo con Jean y pues.. sino funciona espero él y yo podamos ser amigos y espero yo no caiga en depresiones... quizá sea muy negativa, pero es porque la vida y los sucesos que he vivido me enseñaron inconscientemente que la tranquilidad no era parte de mi vida y que siempre habría algo que llegaría a arruinarla y pues hubieron tantos momentos en los cuales mi vida daba extremos de sentimientos y emociones que me adecue a vivir en esa inestabilidad e incertidumbre, me adecue a no vivir tranquila, me adecue a vivir en presiones, me adecue a vivir entre llantos y odios, me adecue a recibir golpes que me sorprende que ahora todo eso no exista y no es que yo quiera regresar a esos tiempos.. solo que tengo esa extraña sensación de que todo esto es irreal y que pronto me levantaré y seguiré en mi pesadilla como siempre, no sé tengo como miedo de esta "tranquilidad", es difícil explicarlo pero asi lo siento.
Mi mamá trabajando, yo que he bajado de peso *w*, con novio él cual me acepta tal como soy e.e, tengo mis mejores amigas por así decir "nuevas" que si me entienden y ayudan, ahora David mi amor gay de casi 8 años resulta que si puede ser mi mejor amigo y yo ya no lo veo como mi amor? y soy capaz de querer a Jean... Realmente me gusta todo esto, pero no parece mi vida... o quizá es cuestión de acostumbrarme.. Aún no lo sé, tengo una sensación rara, sobre todo en el aspecto amoroso, porque en esa área siempre todo ha sido un desastre literalmente, solo espero que no termine mal como pasó con Jason y espero que no me lleve casi a la locura y depresión extrema como pasó con David...
En este blog tipo diario seguiré hablando de todo, y de cualquier persona que se asome a mi vida, ya sea David, Jean, u otra persona.

Solo espero realmente que con Jean pueda llegar a amar a la buena, sin historias perturbadoras, sin presiones, sin sentimientos insanos.. espero sea una bonita historia :')

Sin embargo un poco de rareza y picantería no cae mal a nadie ;) y Jean lo tiene... no puedo negar que su juego de "amo y sometida" y que no siempre me de la razón en todo, me encanta! Me fascina que la persona que me atrae e interesa me de la contra por momentos y no siempre me diga "si" en todo, es como si estuviera en una competencia, resultará raro pero ese tipo de juegos me encantan!, me mantienen viva, quizá me he acostumbrado a los romances raros, pero eso me llama mucho la atención, y espero que Jean nunca cambie en eso...la historia de Grey y Anastasia no suena tan mal... quizá si, quizá no...
Pero sé que él puede ser como yo... alguien de apariencia adorable y tierna, pero también tener un huracán por dentro, si él es eso estaré más que fascinada. La verdad a mi me llama mucho la atención los hombres algo extravagantes o sino que sean diferentes, no que simplemente me digan "me gustas, te quiero y estamos" eso me parece monótomo y sin una pizca de emoción, a mi literalmente me gusta sentir un tanto grado de adrenalina, algo inusual con una persona tan inusual como yo, por eso siempre provoco a Jean y le doy la contra y él no se queda atrás, creo eso mantiene vivo el interés y me encanta confrontarlo, es especial 😏
Lo sé.. soy una loca... pero me encanta! Nunca me ha gustado lo común, me gusta lo extravagante y raro, lo que así nomás no puede tener una copia en esta tierra, me gusta alguien que tengas varias facetas como yo, que puedo hacer y ser muchas cosas a la vez... lo sé soy rara pero me gusta!

Amo esta canción es 7u7.. intensa... *.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario