sábado, 17 de agosto de 2013

Eres sensación, no hay explicación...

Solo quiero que me suceda lo que esta madrugada me sucedió, soñar contigo.. soñar que en besos nos envolviamos, soñar que ese perfume que tanto amo se queda en mi, soñarte todo el tiempo, mientras que evoco mis recuerdos, tu sonrisa, tu fantastica mirada, tu manera de caminar, tu voz que se convierte en melodia, tu cabello que agitas al bailar, tu tono de piel tan cálido, tanto que me hace desearla, en todo estas, y hasta en la nada te puedo encontrar, ser tu refugio no me hace mal, pero el no ser tu amante me esta llegando a matar, tanto deseo en el cual yo me albergo, tanto silencio mientras imagino tu fisonomia, cada parte ti es esencia en mi. Es la verdad que de mis sentidos la que se apodera de mi, mis ojos quieren verte quieren grabarte una vez mas, mis oidos quieren escucharte tantas veces que solo me quede el eco de tu risa, mi nariz quiere volver a oler tu fragancia esa que me hace volar, mi tacto mis manos que con pequeñas caricias quieren encender mi ser, y mi gusto que se quiere encontrar con el sabor de tus labios, no es suficiente con solo imaginarte mis sentidos te piden y mi corazón te anhela. Más solo no quiero que lo sepas, te ignoraré, me alejaré pero siempre siempre te amaré, porque nadie llevo hasta tan profundo mi amar, nadie es tan imperfecto, nadie te puede igualar, aún yo sabiendo que a solo unas cuadras estás y quizá en mi no pensarás, igual no podré evitar que este amor me haga explotar y tú sabes tan bien que solo yo sabré escucharte, pero en sueños amado mio... Déjame ser más que una amiga, hagamos locuras, hagamos travesuras, hagamos melodias, hagamos poesía, hagamos tus antojos y realicemos todos nuestros sueños rotos, hagamos que el mundo piense lo peor y sin embargo nuestras miradas digan lo contrario porque no hay mejor historia que contar la de alguien como yo que si supo amar, quizá era errónea, no era perfecta, no era un cuento, pero nunca estuve tan segura de querer compartir dias con alguien al lado, con tanta armonía, tanto te amo, tú no eres perfecto lo sé, eres inseguro, eres terco, eres grosero, eres rebelde, eres un niño, eres... mi todo especial. Nadie lo entiende pero nunca hubo un te quise, un te amé, un te extrañé, para mi siempre fuiste el presente, que se convertia en mi ayer y en mi futuro, a mi me da coraje verte triste, porque cada vez que te recuerdo yo rio porque aunque tenga lágrimas de dolor yo sonrio con solo recordarte y que alguien ajeno apague tu luz solo me hace odiarme porque quisiera ser la huesped de tu corazón evitaria dañarte, evitaria amargarte, no todo seria felicidad eso es normal, pero algo sé lo evitaria. Hoy soñe que con besos me agradecias todo lo que hago por ti, no queria levantarme, era un sueño perfecto, puedo soñar con muchos pero solo tú cariño eres dueño de mi amar no importa.. cada dia siempre te amo más. [Poesia escritas por mi, en estos minutos que mi amar solo lo puedo expresar en palabras..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario