jueves, 29 de agosto de 2013

Ustedes son fotografías, escritos y actuación... Yo soy canto, baile y poesía (Me harte)

He cancelado mis 2 cuentas de facebook porque los que mas amo me dan una inestabilidad espantosa, mi mejor amiga Geraldine, David y mi familia sin faltar con la hipócrita amistad de Manuel, simplemente yo doy todo y ellos suelen cambiarme por cualquiera a mi me afecta mucho lo que les sucede pienso todo el día en lo mal que hago en lo egoista por no preocuparme por ellos y simplemente ellos cambian de un día para el otro yo suelo andar en depresiones y me decaigo horrible nadie me pregunta que me sucede solo por que yo saco fuerzas de donde sea y sigo arrastrandome pero sigo pero ellos "piensan ella esta muy bien" encima un ex que tuve por chatt me estaba jode y jode para vernos para tener una relación tanto asi que creo que hackeo un face de una de mis amigas que lo conocia y empezo a hablarme paa que este con él, yo solo amo a David de eso estoy super segura intenté con otros y nada funcionó porque solo lo quiero a él asi que me harte de hablarle bonito y lo elimine a él y a mi "amiga". David que un día me dice que me necesita y al otro día que no me responde porque habla con Manuel pues bien ya viene mi examen y cancelando mis cuentas de face me olvidaré al menos hasta el examen después ya pensaré las cosas, no me inscribí en ciencias medicas sino en ciencias sociales y mis padres no lo saben asi que bueno no quiero cargarme más. David y Manuel con sus sesiones de fotos que me dejan chiquita así que yo haré lo que me encanta cantar y bailar para desahogarme ellos no sé si entiendan pero me han hartadoooooo! .....................♫♫BAILE BAILE CANTO CANTO ESTUDIO ESTUDIO BAILE BAILE CANTO CANTO ESTUDIO ESTUDIO BAILE BAILE CANTO CANTO ESTUDIO ESTUDIO♫♫...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario