sábado, 3 de agosto de 2013

Vientos Inesperados

Estoy desconcertada, estoy desubicada y la razón es más que obia David está en Lima desde este jueves pasado y yo ni lo sabía recien hoy me lo dijo mi hermana cuando se lo encontró en linea por face, y es que la verdad no me lo esperaba tan pronto, si lo extrañaba mucho y todo pero aunque suene raro hubiera preferido que se quedara un tiempo más en Trujillo, porque ahora voy a querer saber que hizo, voy a querer llamarlo, voy a querer salir con él, aunque suene ilógico es asi porque ya está acá, en cambio cuando esta de viaje hago como si no existiera trato de olvidarlo, pero con él cerca más mi examen que esta cerca no es una buena combinación y mañana domingo irá a la iglesia y quiere que vayamos mi hermana y yo, la verdad que no estaba segura todavia de lo que iba a hacer si decirle la verdad de lo que pienso o seguir con mi actuación, porque si actuo tengo tantas ganas de decirle la verdad de lo que pienso, pero creo que por ahora tendré que quedarme en mi papel de amiga incondicional, y ya sé lo que quizá me va a pedir que salgamos para que me cuente todo y como esa es la única manera de saber que demonios paso estas semanas entre ellos de seguro que le diré que si, y eso que yo me prometí a mi misma no salir hasta que dé mi examen, pero no puedo decir NO! Peor porque el solo hecho de saber que estuvo casi viviendo con él en su departamento los dos solos me altera y no es por ser chismosa, es mi desesperación, como siempre me tiene en shock! yo pensé que vendria para fines de agosto y viene los primeros días con él nunca se sabe nada, que vida la mía! Bueno intentaré no ser evidente porque a veces suelo demostrar mi fastidio y no es en si por su llegada si no es porque aún no habia pensado bien que hacer y él llega de la nada, no sé que le voy a decir porque no me comunique con él mientras estaba de viaje, lo único que me queda es decir..que empiece la función de la "amiga incondicional"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario