miércoles, 7 de agosto de 2013

He perdido mi brillo

Estoy de nuevo en este circulo vicioso en el cual me recupero con una energía mágica y al poco rato me ando tirando en algún lado mirando la nada y es más que obio que tiene que ver mucho en esto David ayer le hablé después de casi dos meses me reclamo un poco el no haberle mandado ni un mensaje ni una llamada al cel de Manuel pero le dije la verdad que me resultaba algo incómodo y después me dijo que se habia sentido vacio sin mi y como siempre incinuo una salida pero me dio a entender que preferia salir con mi hermana también porque en son de burla me dijo que solo con los dos se aburriria, eso me dolio asi que le dije que esta bien y al mismo tiempo una ex compañera de mi cole me hablo de un chico llamado Raúl que hace mucho tiempo estuve con él solo por internet, me dijo que el le habia dicho que me amaba y que yo habia marcado su vida que ahora ella era su mejor amiga y que ella lo amaba pero él le habia dicho que me queria a mi, este chico siempre de tiempo en tiempo regresa pero aunque una parte de mi quisiera por fin conocerlo y quizá tener una relación mi otra parte se niega porque solo ama a David y la verdad todo mi ser me lo grita que él será el único, hoy no fui a la academia y tengo una depresión que doy como salir de ella, intenté estudiar pero me distraje un poco y luego me puse mal queria llorar, además mis padres piensan en mudarnos a otro lado y pues aunque esto seria una mejora para nuestra familia, significaria no ver más a David en la iglesia porque esta algo lejos y aún mas lejos de donde acostumbramos a salir pero al ver que ahora parece más enamorado de Manuel y encima este me timbra al cel no sé para qué me hace sentir peor como haciendome acordar lo felices que están y que yo debo irme de sus vidas, antes era diferente realmente eramos más cercanos con David pero ahora todo eso ha cambiado y me pone tan mal, a Raúl le he dicho para salir como en la quincena de setiembre pero la verdad no quiero salir con nadie, no me imagino saliendo con otro, no me imagino arreglarme para otro, ni emoción si quiera me da verlo a Raúl como si lo sentia con David y de a pocos lo único que me tiene algo en vida es querer hacer dieta eso antes me distraia de David y demás problemas, el hacer ejercicios ,las dietas, los ayunos, se sentia bien no comer, y al menos aquella vez que baje algo de peso el si me presto atención , no sé estoy deprimida, yo sé que mi estado de ánimo casi siempre es melancólico pero realmente me estoy muriendo en vida... Morir joven y dejar un bonito cadaver

No hay comentarios:

Publicar un comentario