jueves, 9 de octubre de 2014

Amores orientales ....

Cuando todo termina o algo cambia yo suelo decaer. No estoy super deprimida pero si muy nostalgica. Primero aunque parezca infantil de mi parte pero me entere hace unos días que G-DRAGON el coreanito que tanto amo del grupo de BIGBANG ya tiene novia, es una modelos japonesa y al parecer llevan 4 años de relación la prueba son fotos que son demasiado explicitas y pues ni siquiera me deja la opción de dudar porque es muy obvio. No es que yo sea una egoísta pero aunque no tenga lógica lo que diga, necesitaba que GD estuviera soltero, porque lo veia como un apoyo necesito gente soltera a mi lado que me diga que el amor es una fantasia, que una puede ir libremente por la vida sin amor y eso era lo que me transmitia GD hasta que me cayo esa noticia y realmente me choco TT-TT si quiero que sea feliz pero yo necesitaba un poco de apoyo.... Por otro lado hoy se acabo mi taller de habilidades sociales donde veia cada jueves a Daniel el irreverente y lindo japones, hoy si me atrevi a hacerle una pregunta en público, la vida me regalo la suerte de que en la foto grupal el se pusiera a mi lado y que al despedirme fuera con un beso en la mejilla, mis amigas se quedaron algo impactadas con mi actitud pero a mi me dio igual lo que pensaran era la última vez que lo iba a ver y minimo queria llevarme un buen recuerdo. Aunque solo fueron 4 clases me hizo reir, tener algo más de autoestima, que dejará un poco la depresión, que dejara de pensar que David es único y es el mejor y claro me hizo ilucionarme y sonreir con brillo en los ojos *w* Nunca olvidaré sus frases "Lo que sobra en este mundo es la gente" "Nunca estas con la mejor persona de este mundo siempre hay alguien que sera mejor" "Siempre hay que ser asertivos para hablar" "uno nunca debe ser impulsivo" sin olvidar su manera particular de hablar, sus dinamicas en las que siempre habia una víctima, su risa que es contagiosa, su manera discimulada de nombrar siempre a Freud porque es psicoanalista cree en el edipo y electra a toda costa, cree en los mecanismos de defensa y etc., quizá por eso tambien me atrajo y en fin fue amor a primera vista :P pero yo creia que seria parco o muy reservado por ser oriental, pero no fue todo lo contrario y obvio eso me gusto más! Pero bueno ya acabo el taller :'( Dice que quizá hará otro taller pero de otro tema la cosa es que no quiere darle a entender que me interesa, porque siendo psicólogo y encima psicoanalista podria saber al instante mis intenciones xD Asi que bueno hasta que la vida me de la oportunidad de volvermelo a cruzar, lo extrañare mucho u.u Mi único amor platónico que me queda es Luis mi profe de psicofisiología el cual el martes me felicito por mis notas, ya que solo 10 aprobaron el examen asi que la mayoria estan jalados, ese día Luis me hizo una pregunta en clase y al preguntarme mi nombre yo le corregí xD no me gusta que me cambien de nombre y después al llamarnos a cada uno para ver nuestras notas me dijo que estaba bien en mis notas pero que podia dar más pero que iba bien y con eso que me dijo después deje mi timidez y le hice una pregunta sobre un tema. Esto me alegro el día martes y tambien dijo que al final de curso los alumnos que demuestren dominio del curso y buena aptitud en conocimientos participaran en un debate con otros salones, la verdad yo quiero estar en ese grupo me gusta competir y si él con esto se acuerda más de mi y lo hago quedar como buen profe pues con más ganas quiero participar aparte que en realidad como el curso se relaciona con biologia y anatomia realmente me gusta aunque sea algo complejo >.< pero bueno ya se verá. En fin estoy algo desubicada ya me habia acostumbrado a ver a GD soltero haciendo de las suyas tan loco e irreverente y también a ver a Daniel a cada jueves pero ya se acabo..GD esta enamorado y con novia y a Daniel si es que tengo suerte lo vere una vez a las 500 en el consultorio psicológico de la Uni. Por cierto mi hermana me ha dicho que David otra vez le ha mandado saludos para mi y me parece burla lo que hace, ni siquiera me ha dejado un maldito msj diciendome porque me dejo plantada el lunes o si de repente yo entendi mal y era para hablar el lunes por face más no para vernos no lo sé, pero me afecta y harta su actitud, pienso que lo hace para ver si sigo como estúpida interesada en él y pueda que quizá no sea asi pero su actitud se presta para pensarlo de esa manera, quien se cree para tratarme asi acaso fue un pecado o crimer haber hablado la verdad, acaso le estoy jodiendo la vida por ahi después de haber hablado..No! Entonces no sé porque actua asi, realmente el día lunes me sentia como una estúpida esperandolo pero confie y me quedo como un alma en pena encima llegué a mi casa y mi madre me empezo a gritonear minutos después comence a llorar. No se que mierda le pasa a David pero lo que si sé es que asi no se juega con los sentimientos de la persona, si esta es su nueva forma de ser amigo o no se que pendejada intenta pues no lo quiero a mi lado, prefiero estar sola y acompañada de la depresión en ocasiones que soportar como se comporta. ...Solo me queda seguir adelante, la juventud que tengo ahora no me será eterna para siempre asi que ya no quiero arruinarla. Este año me sigue resultando denso pero ahi estoy no sé como pero ahi sigo.. Kwon Ji Yong seguiré siendo tu fan tienes derecho a ser feliz asi que fithing! Daniel Nogoru Takaezu jamás! te olvidaré fuiste el primer oriental con el cual he interactuado y con él cual aprendi mucho si la vida nos cruza seria genial (tiene 22 años xD) sino pues te deseo lo mejor japonesito lindo :3 Y Luis mi complicado profe al que le gustan los detalles pues gracias por hacerme reaccionar, intentaré mejorar aún más y si hay un debate seré la mejor y te haré quedar bien ;) KAWAI..

No hay comentarios:

Publicar un comentario