lunes, 6 de octubre de 2014

Kodokuna kokoro

Kodokuna kokoro "solitario corazón"....... ........ .............. Es extraño pero ahora más que nunca es como si la cultura oriental me atrayera más de lo que antes ya me interesaba y me sacara de mis estados de depresión, cólera o tristeza. Digo esto porque ahorita estaria peor sino es porque estoy viendo una anime "jigoku shoujo" es un dibujo como me gusta extraño, mistico, inexplicable y hasta da algo de temor, pero en fin... La verdad es que estoy buscando no pensar, porque sencillamente David me dejó plantada! Asi es una vez más él me hizo sentir como una estúpida. A la salida lo espere y espere más de media hora. Y eso que salí unos 5 minutos antes de la salida pensé que estaria en el pasadizo y que de paso también veria a su hermana y nada, asi que espere por las escaleras a 2 salones del de su hermana y pues pensaba "de repente ella sabe algo" y de tanto esperar me acerco al salón de su hermana y no habia nadie! No sé si su hermana habrá ido o habrá salido más temprano no lo sé! Yo espere en la escalera y no vi a ninguno de los dos, baje por las escaleras que estan más cercanas a mi pabellón y nada, me demore y camine por el paradero donde el podria venir y ni sombra se asomaba, ni un mensaje, ni una llamada, NADA! Me dejó plantada y eso que hoy en la mañana antes de irme a la Uni entre a face para ver si me habia dejado algún mensaje y nada! solo decia "visto a las 2:57pm aprox" por el mensaje que le respondí diciendole aceptaba hablar con él, pero el no me respondio nada, si no podia o no queria la cosa es que ni siquiera me lo dijo! No sé qué carajos! pensar, yo hago mi mayor esfuerzo por luchar contra tantos obstáculos en mi vida, hago el esfuerzo todas las mañanas de no decaerme y asistir a la universidad y él viene y manda al diablo mis esfuerzos con su actitud no lo comprendo! Lo que me da más coraje es que yo no lo busque, yo lo he dejado en paz desde esa fecha en la que le conte todo, no llamo a su casa, no llamo a su celular ni le envio mensajes, ni me aparezco por su casa, soy igual de cordial con su familia, ni lo fastidio por face a pesar de que él me ha desbloqueado nada! Y me cuesta obligarme a mi para no tener la iniciativa de tener contacto con él y de repente se le ocurre contactarme para dejarme como una cojuda plantada, no sé si habrá ido, yo no lo vi y quizá queria ver cuan tonta soy para hacerle caso, quizá se acorvado y no quiere enfrentar las cosas, quizá solo queria solo joderme, no lo sé! Yo acepte hablar con él porque pensé que al haber tenido la iniciativa por primera vez de arreglar las cosas o bueno eso parecia, creí que esta vez seria sincero, que dejaria de jugar, pero NO! Lo volvió hacer como siempre! y ni siquiera me da una explicación porque no me ha dejado ningun mensaje y sé que tiempo si tiene porque él estudia en el turno noche, pero nada! Y su misma NADA! me desespera! Yo intentando estar tranquila, con mis altibajos con mis problemas y no entiendo porque él viene a hacerme esto, yo ni nadie lo ha obligado para que hable conmigo él mismo lo ha hecho y se comporta asi! No lo entiendo! Y estoy segura que ni se tomara el trabajo de explicarme tampoco.. pero ya me cansé. No sé porque siempre me hace esto a mi, a sus demás amiguitas no les hace esto a Manuel peor! Pero a mi siempre! Y ni si quiera en pensar que lo hace porque como decia mi amiga "en el fondo te quiere porque eres alguien especial para él" eso es mentira! En el fondo le gusta joderme porque sabe que soy una sentimental de porqueria, porque para mi desgracia después de Dios él es el ser humano que más me conoce, sabe como soy porque nunca le pude mentir y se le mentia verbalmente mis actitudes y lenguaje corporal me delataban asi que conoce bastante y eso es algo que hasta ahora no sé como michi remediarlo! En fin ya no quiero seguir dandole vuelta al asunto, si quiere "hablar conmigo" que él mismo me valla a buscar a mi salón ya no estaré de estúpida esperándolo y sino quiere hacerlo pues que no lo haga yo no lo estoy obligando y en realidad lo mejor es que deje las cosas como están. NUNCA, NUNCA te voy a entender! Porque habiendo tantos seres humanos en este planeta decides joderme a mi, los sentimientos no son juguetes hasta cuando entenderás!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario