sábado, 4 de octubre de 2014

Now is confused

Estoy en shock! Realmente me es necesario escribir. Ya ha terminado mi semana de examenes y para sorpresa mia a pesar de estar en cierta forma todavia algo depresiva, con las ganas que se me van y vienen he rendido bien en mis examenes mi nota más baja ha sido 15.7 y se lo debo primero a Dios por darme fuerzas y también a mi cerebro, porque hacia mi esfuerzo de estudiar pero me venia el desgano, la depresión, el sueño y no sé como dandole una repasada me acuerdo y bueno también creo que es porque más que nada presto mucha atención a las clases pero en fin debo mejorar eso de estar estudiando a presión de la desesperación no es nada bueno. Y recalco aún más la ayuda que mi cerebro me da porque el jueves y ayer viernes recibi un shock inesperado! El jueves cuando regrese de mi clase de tutoria a mi casa, mi hermana me dijo "David ha preguntado por ti queria hablar contigo", yo que ese día estaba feliz y medio volada por haber visto a mi profesor de taller Daniel el lindo japonés, cuando escuche eso sentí como si me hubieran reventado la burbuja en la cual me encontraba, porque no me lo esperaba y de nuevo mis sentimientos y emociones se cruzaron, sentia tristeza, ansiedad, emoción no sé era un alboroto y como no le creia mi hermana me mostró la conversación confirmandome que en efecto David estaba preguntando por mi. Realmente me dejo en blanco la mente pero lo del viernes me dejó en estado de coma creo. El viernes me levante en la madrugada porque la verdad no habia estudiado para mi examen de ese día eran como las 3:15am y después de una hora maso menos me dio esa corazonada de entrar al face (a veces esas intuiciones mias aciertan que dan miedo) entonces entre y tenia un mensaje de él, obviamente hace tiempo me ha desbloqueado pero ninguno de los dos se ha agregado y bueno el mensaje decia "Hey tu. Quería hablar contigo. Espero se pueda el lunes. Saludos :D" no podia creer lo que estaba leyendo y lo releia una y otra vez y pues obviamente perdí toda concentración en estudiar para el examen, asi que escuche mi canción favorita la cual me da fuerza cuando David me desestabiliza #But i love you de G Dragon e intente respirar y forzandome a no tener una lluvia de pensamientos me puse a estudiar y al ir a la Uni en el carro no podia ni concentrarme pensaba en qué queria decirme, será que quiere arreglar las cosas o quiere burlarse de mi y bueno ya al llegar seguia intentando estudiar hasta que fuera la hora del examen y no sé como pero me he sacado alta nota, agradezco a Dios y a mi cerebro porque al final logré controlar mis emociones y solo asi pude rendir mi examen. Y lo que me da curiosidad es que justo decide hablarme cuando estamos cerca de su cumpleaños, es mañana, y el me dice para conversar el lunes, yo aún no le he respondido pienso hacerlo mañana para de paso saludarlo por su cumpleaños puesto que no creo que sea apropiado mostrar super interés y encima mañana también son las elecciones municipales aquí en Lima, es todo un alboroto. La verdad no sé que haré cuando este en frente de él... mi hermana me dijo que él le habia dicho que piensa que yo estoy molesta con él todavia, pero la verdad no le entiendo él me dijo que era una pena pero las cosas serian diferentes y que nos alejaramos y yo entendi entonces no volverle a hablar aún asi el me haya desbloqueado del face porque obviamente sé que yo fui la que alborote todo al decir lo que pensaba y sentia y él piensa que estoy molesta por no hablarle si él me dijo que nos alejaramos, no entiendo! Y lo peor es que me tiene en un incierto no sé ahora sabe lo que siento, pienso que quizá podria ponerme a prueba para ver si con mi actitud demuestro que aun lo quiero y pues no sé! Ya no es lo mismo, yo le dije te amo y no creo que lo haya olvidado o quizá si...NO SÉ! Pero de algo si estoy segura esta vez! no me dejaré llevar por ilusiones estúpidas él es gay y eso no se cambia de la noche a la mañana quiza no quiera perder la amistad que habia pero ahora si entiendo que es amistad! Aunque todavia no pueda verlo del todo tan solo como amigo pero en si me sorprende no pensé que él tendria la iniciativa de querer hablar conmigo, eso me confunde y lo más curioso es que justo cuando estaba empezando a dejar de pensar en él y estaba ilusionandome realmente con el lindo japonés de mi taller, David decide regresar y desordenar todo mi mundo. Pero en fin enfrentaré las cosas, intentaré no temblar, intentaré ser algo fría que sea lo que Dios quiera, total me vengo preparando para esto desde hace más de 6 meses por eso hasta cambie de estilo de musica, de vestir y arreglarme y mi forma de pensar aunque claro aún no me siento lista pero bueno lo haré! Eso si esta vez no pienso cambiar mi mundo por él, esta vez mi identidad es firme, no cambiaré mi estilo de música, no cambiaré mi forma de vestir, no cambiaré de pasatiempos, no cambiaré mi forma de hablar, no cambiaré a los personajes que admiro por los de él, no cambiaré mi mundo por él nomás! Todo este tiempo que él no estuvo me refugie en lo que realmente soy y no pienso ser una fotocopia de él o afligirme hasta perder la razón por lo que haga, me queda claro que cada quien tiene su mundo. ..Aunque en mi sigue ese sentimiento hacia él, aunque en mi sigan esas ganas de querer abrazarlo y demostrarle mi amor, aunque mi mirada siga teniendo el reflejo de su imagen esta vez actuaré y congelaré mis sentimientos, esta vez soy capaz de resistir otro gave over... Cariño solo te pido que no me preguntes si te amo, no me mires fijamente, no te acerques demasiado a mi, no me sonrias tanto porque todo esto seria una debilidad para mi y esta vez no quiero perder el juego... déjame actuar.. ahi va: ME ERES INDIFERENTE Y POR ESO NO TE AMO ..... TELL ME NOW TELL ME NOW..

No hay comentarios:

Publicar un comentario