lunes, 20 de octubre de 2014

Del amor al odio también hay un paso

Del amor al odio también hay un paso.. y eso lo compruebo hoy. Si hoy a la entrada yo iba apurada por una exposición igual como la última vez que lo vi, al principio me senti algo nerviosa pero después de recordar lo que me hizo dejarme plantada entonces los nervios y el miedo se fueron, esta vez tenia ganas de soltarle un repertorio de groserias él iba con su hermana unos pasos delante mio pero yo no me adelante ni camine más lento porque lo primero que habia en mi cabeza era esa exposición pues mi grupo no habia acordado bien y yo tenia las diapositivas asi que me dije "me vale %$%$j#!#.. si me ve" por las puras yo no vengo preparandome dejando de escuchar musica romantica, por las puras mi manera de hablar y de enfrentar las cosas no las he cambiado, por las puras no me he vuelto alguien diferente y aunque parezca loca se me vino a la mente la actitud de G-Dragon y de CL los dos líderes de mis grupos favoritos de kpop y entonces lo más lógico que hice fue sin que ellos se dieran cuenta corri por un atajo y llegue antes que ellos a otra escalera y bueno estoy segura que si me debe haber visto pero no me importo y sinceramente sentia y siento que mi amor se ha vuelto en odio o quizá en rencor, ya no lo veo como esa persona que amaba sino como la escoria que se burlo de mi hasta el final. No tengo nada en contra de su familia porque hasta hace unos días hable unas palabras con su hermana y bueno con el resto de su familia soy respetuosa, pero él es una verdadera escoria. Realmente ahora si lo detesto.. Si me lo vuelvo a cruzar ya fue! porque sinceramente cuando una persona me hace daño mis gestos, mi mirada, mis palabras indican que te detesto, que no me caes y fuck you! total! Así que si o si mi amabilidad acaba de morir para con esta escoria, yo siempre crei que él era distinto que nunca me haria daño porque conocía mi historia, pero noo! Es peor que cualquiera porque sabiendo como era mi vida me trato peor, lo detesto! Así que prefiero mi soledad, prefiero sufrir sola que tener alguna nefasta compañía y peor si se trata de él. Lo siento pero una vez que alguien me lastima tantas veces y colma mi paciencia y no se atreve a pedirme perdón yo no doy vuelta atrás asi que bueno David es peor que historia del pasado, en realidad es un ERROR! DEL DESGRACIADO PASADO! Todo este tiempo usandome a su antojo, humillandome, haciendole favores, tratandome como le daba la gana y yo siempre ahí por mi infinito amor, pero esta bien lo acepto fui una cojuda pero ya no más. No tomaré venganza porque eso seria perder mi tiempo en alguien que yo le valia mierda, solo lo dejaré ahi y tomaré estos más de 4 años como una lección "una realmente nunca termina de conocer a una persona" porque esto es lo evidente nunca lo conocí él mentia todo el tiempo, él creaba su personaje y me obligaba a creermelo y yo por sentimentalismos baratos me comia el cuento. Pero ya no. Ya formas parte una mala enseñanza, ya formas parte de un gran error. Quizá todavia no te odie pero si tengo un gran rechazo y rencor hacia tu indignante persona y creeme que eso no cambiara, eres el más inútil error que haya podido cometer en mi vida. Gracias por la enseñanza ;) Las personas no son de confiar, ok lección aprendida, Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario