martes, 19 de noviembre de 2013

De vuelta a la novela

Pensé que esta novela terminaria, otra vez me equivoco. Llamaste, como siempre me das un shock! Te viste en la necesidad de hablar con mi amiga Minoeth a la cual le agradezco que no te halla dicho nada (ella sabe) y al parecer tienes algo de humano aún. Yo intuia que estabas molesto por no haber eliminado a Manuel de mis contactos pero no lo hice porque supuse que quizá me preguntarias algo por él o no lo sé y la otra razón es porque por su face puedo ver si quiere regresar por ti y yo sé que eso puede suceder, asi que me quitaste el habla y yo me resenti, fue gracioso cuando dijiste "estabas molesta porque yo estaba molesto contigo?". Nunca me habias hablado entre serio y resentido, ahora ya sé debo hacerle caso a las intuiciones que tengo acerca de lo que quieres, pero eso es complicado. Y lo más chistoso me dijiste que te doy miedo porque soy muy pasiva, tranquila y de repente un día de estos exploto y desato mi cólera contra ti, yo te dije "qué acaso crees que puedo ir a tu casa y matarte" y tú me dijiste que me creerias capaz, porque me ando con mis misterios. Aún no te entiendo me tienes miedo, quieres que sea tu fiel confidente o no lo sé ya me confundiste. Lo único claro es que no pude terminar con la novela rayos! me atrapaste de nuevo. Intentaré ser tu amiga, no enojarme tanto, no entristecerme y preocuparme por lo que tenga que hacer, no puedo eliminarte de mi vida es en vano intentar tanta despedida porque al hablarte por telefono caigo y sabes qué habré creido que eras el amor de mi vida, pero en realidad prefiero solo tu amistad eres mi mejor amigo y eso es algo que no quiero cambiar, intentaré verte como amigo y pensar que mi vida continuara sin ese tonto magico amor que me crei, aún no cambiaré las cosas que pienso, pero aunque pienses que estoy loca (lo cual casi es cierto)nunca te haria daño he preferido hacerme daño tantas veces a mi, pero esta bien amigo, esta bien solo no me enamores, NO ME ENAMORES AMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario