martes, 5 de noviembre de 2013

Él = Problema // Yo = Idiota

Porque me insulto tanto desde la entrada del título, pues simple porque eso soy IDIOTA como es posible que él me haga sentir un día bien y al siguiente una basura. El domingo vino para ir a la iglesia con su hermana y yo digamos no estaba preparada y lo curioso es que tiene una suerte porque aunque el día anterior aunque mi familia y yo tuvimos una salida no muy agradable y seguian molestos mis padres cuando les dije que era el me dieron permiso de ir sin preguntar ni nada, eso me da alegría pero también cólera porque eso le hace sentir a él como si tuviera el control y que si él quiere me puede sacar a pasear a la calle cuando quiere, fuimos caminando entramos y hay algo que si me disgusta nunca presta atención se distrae se pone a conversar con mi hermana y no escucha nada de lo que dicen, a veces también me distrae a mi pero como una vez le dije "yo no soy irrespetuosa como tú" por ultimo se quedo dormido, yo estaba sentada a su lado y hizo efecto en mi su terrible magia, pues nunca lo habia visto dormir se veia tierno, lindo, ingenuo y aunque sé que era el lugar incorrecto quisé quedarme viendole de reojo hasta que abrio sus ojos, luego termino todo y yo me regrese con mi hermana y una tía a mi casa. Yo como linda torpe me quede ilucionada con esa imagen de él durmiendo y pensé que quizá lo jusgaba demasiado, pero el circulo vicioso de siempre al día siguiente le dice a mi hermana que gusta de alguien pero le hablo como si se tratara de una chica, no sé porque va a hacer lo mismo con ella de mentirle como lo hizo conmigo, después dira "yo te dje siempre la verdad, solo que le cambié el género", eso me enfada pero bueno es mejor porque mi querida hermana habla de más y le anda incinuando lo de su orientación sexual y creo que lo que le dijo no es mentira su face indica y si pudiera su perfil gritaria "me gusta alguien", no puedo evitar enfadarme, lo peor es que me encontré con una compañera de colegio, estaba con mi hermana y esta abrio la bocota y hablo de él a lo que mi compañera me preguntó ¿estás con él? yo le dije que no, pero como que se burlaba obio! ve su face de él y termino por matarme porque incinuo que estaba gorda, yo le dije que era la depresión por no haber ingresado a la universidad, pero la verdad es otra es por su maldita culpa no controlo mi ansiedad pero debo intentarlo y lamento haberle hecho creer que soy una zorra porque no sirve de nada él es obstinado, terco y le gusta hacer su voluntad, él mismo reconoce que a veces hace daño a los demás pero no sabe cuan mal me hace a mi, yo siempre me iluciono con alguna actitud bonita de él para después darme cuenta que él seguirá igual, por otro lado hice mal en meterme en tanto mundo de lesvianas no sé porque me pasan cosas raras con algunas chicas, después las contaré pero es como si hubiera sembrado esa semilla de lesviandad en mi, sé que no soy del todo una lesviana pero no puedo decir que no soy bisexual y tampoco lo quiero aceptar, si a este punto de estar confudida hasta de mi sexualiadad he llegado, por influencia de él, por no soportar lo que él hace, por no soportar la situación a mi alrededor, pero hice mal desde meterme en el mundo gay hasta dejarme engañar por él. No prometo nada pero intentaré ya no confiar nada en él y ya no creerle....... pero fuck! su mirada la odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario