viernes, 29 de noviembre de 2013

Somos buenos mejores amigos ^^'

Somos buenos mejores amigos eso me has demostrado y te lo agradezco. Resulta que tengo una complicación con mi hermana un profesor de su colegio la acosa ella me lo contó y yo no sabia si decirle a mi mamá o no por que ella se va a operar y no quiero alterarla también ando preocupada por eso, por la casa que aún no hay noticias de nada y encima esto de mi hermana por lo tanto ante mi desesperación le conte a mi mejor amiga Minoeth y a él, en el momento Minoeth me escucho mejor y me dijo que le dijera a mi mamá de todas maneras ella también quiere mucho a mi hermana y pues él se iba a cada rato del face lo intente comprender porque me dijo que haria un curriculum acerca de un trabajo que le habian ofrecido como promotor bueno él tambien me dijo para que ambos trabajaramos haber como nos iba pero le conté (exacto volví a confiar en él) acerca de la operación de mi mamá, para mi sorpresa se preocupo mucho y bueno entendí que no me contestara. Hoy le conté a mi madre sobre este profesor la bomba explotó, mi hermana por ahora me odia cree que soy chismosa y bueno me conecté al face por mi cel lo encontré en linea me habia dejado un inbox que decia "lo siento se me fue el inter niña mañana las llamo ok", decidí hablar con él porque las cosas andaban tensas, le conté todo lo asustada que estaba y esta vez arrinconé mis sentimientos de amor y solo le hablé como si fuera mi amigo, él me trato de calmar y me dijo que habia hecho lo correcto que me apoyaba en todo(él ve a mi hermana como una hija ) me dijo que cualquier cosa le avise, y bueno me contó que mañana tenia la entrevista del trabajo, me alegre por él pero me dio algo de nostalgia me hubiera gustado trabajar con él cuando le conté a mi mamá del trabajo ella como que acepto, otra cosa que me sorprende, pero por ahora mi mamá necesita de mi ayuda tanto emocional porque intento comprenderla como física ayudarla en los quehaceres de mi casa. Y bueno David me dijo que todo iba a salir bien que si mamá se internaba estaria llamando constantemente me ofrecio su apoyo y por primera vez escribio bien y completo cuando me dijo "Te quiero", en esos momentos la amistad se corrió de nuevo de mi y salió ese sentimiento que suelo sentir, realmente le agradezco porque estaba asustada, nerviosa y bueno también le agradezco a mi amiga Minoeth nunca pensé conseguirme en la vida una amiga que es realmente como mi hermana eso si es dicha tener la amistad de ella. Mañana es su entrevista el niño terco no le ha dicho a nadie se irá solo como siempre es inquieto :p yo pensé que le diria a sus padres pero él me dijo:"no a nadie solo a ti". Me encanta la amistad cuando estamos asi, no insultos sé que nos decimos asi porque bueno ya se nos hizo costumbre pero es más lindo cuando me dice niña. Este año he tenido varias complicaciones con mi hermana supongo que es por su edad y eso de la adolescencia y ser como su segunda madre de ella no es fácil pero él ha sabido ayudarme esta es la tercera vez, se preocupa me entiende y cuando yo ya no tenia el caracter para hacerle entender él mismo le hablo ahi vi su carácter y también cuando yo me alejaba me habló de frente y tiene eso de saber cuando algo esta mal en mi, hemos discutido lo he tratado mal él también sin querer, pero ahora pienso que la amistad es lo mejor que tenemos. Claro que estoy segura como él es suspicaz que él debe saber o sospechar lo que siento por él pero mejor es no decirlo, como amor me hace sufrir pero como amigos digamos que es mi pata, yo diria que somos tostadas con palta jaja como nos gusta comer. Ojalá solo sintiera amistad, pero él sabe como enamorarme con minuciosos detalles** Somos buenos mejores amigos por ahora solo eso sé. Thank You

No hay comentarios:

Publicar un comentario