martes, 19 de noviembre de 2013

Parece fácil eso es lo complicado

Esta vez no estoy entre las sombras de lo extraño, pero si de la confusión. He decidido en estas semanas pensar la mejor manera para dejarte, olvidarme todo este maldito drama de novela barata y empezar a tomar decisiones importantes como qué es lo que voy a hacer con mi vida más que nada qué camino tomar para llegar a estudiar y trabajar en lo que quiero, así que he leido libros que analizan las deciciones en la vida, mientras pensaba constantemente en mi interior qué? hacer contigo. Como por arte de magia te desapareciste te dejé un mensaje por el viaje que hacias y no respondiste sé que no hay obligación de hacerlo pero al menos decirme un "no puedo estoy ocupado" yo hubiera entendido y aún más cuando te desconectabas cuando yo me conectaba, no mentiré lloré y mucho, estaba tan perdida y justo cuando por fin después de tantos despertadas en la noche, de tanto encerrarme en el baño a pensar (no tengo cuarto propio aún), de tanto pensar por las mañanas mientras limpio u ordeno, justo de la nada como si recien ayer nos hubieramos hablado me dices: qué haces?, esta vez fui sincera me costo porque temblaba: pensando y dudando en elinarte, tú: porque?, yo: por algunas conclusiones y pensamientos que tengo, tú: ok hazlo, pero luego vuelve a agregarme y yo: olvidalo por más que quisiera no tengo el valor para hacerlo, cuidate k tengas un buen día y tú: Ok. Lo haces fácil y eso me hace pensar que somos mierda. Ayer sali con mi mejor amiga Minoeth me diverti fuimos al cine y le agradezco tanto ella me escucha aunque y no se burla de mi trata de darme alguna solución y quizá estoy pensando en irme al mismo instituto de ella el año que viene, no creo ya arriesgarme por ir a la misma universidad que tú, tú lo ves todo tan fácil y nada te inmuta si alguien te dice me voy sacas tu orgullo le dices ok y luego lo insultas y listo. Mi amiga me hizo ver otras posibilidades no son tan acomodadas requieren esfuerzo, pero eso lo que necesito algo que me exija y saque lo mejor por mi y deje mi desidia y depresión, aún no tomo una decisión pero el soñar de estudiar juntos y ser amigos para siempre ya no es cumplir para mi, es solo una ilusión, sé que no me llamarás, sé que te importara un cuerno lo que te respondi pero acepto una vez más que tú eres asi. Todo lo pintas fácil o tal vez yo sea la paranoica que se preocupa demasiado, mejor que te lo cuenten mis lágrimas en la noches y la razón por la que me acuesto tarde, que te lo cuente mi almohada que siempre amanece mojada de mis lagrimas, que te lo digan mis papás que no entienden porque pongo mi cara de enojada o de triste y ellos no entienden, que te lo diga mi mejor amiga la cual ve lo desespera que me pongo cuando le hablo de ti pero no pienso contartelo yo porque aún me siento debil y no sé como hablarte de frente. ....Por cierto mi cursi y torpe corazón no se aguanto y te escribió unos versos titulado "Café Miel" hablan de tus ojos, de ese brillo que tienen y de la estúpida verdad de aceptar que son mi debilidad.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario