jueves, 7 de noviembre de 2013

Me olvide

Me olvide de mi por estar pendiente de ti, me olvide que eras famoso en el internet y que mis comentarios son uno más del monton, me olvide que tu cambias demasiado cuando estas lejos, me olvide que te da igual dejarme colgada en una conversación por face o en persona, me olvide que eres arrogante, me olvide que has cambiado tanto que no te importa nada de lo que te digo, me olvide que dejaste a mi amigo en el ayer y que ahora eres cualquier persona, me olvide que ya no te puedo contar mis problemas porque ya no me entiendes o te aburres, me olvide que eras un universitario que anda muy ocupado y sin embargo tiene más tiempo para jugar videojuegos o simplemente para hacer lo que el ingenio le venga a la mente, me olvide que eras un fotografo y que yo no entiendo nada de eso, me olvide que no soy bonita ni inteligente para ti, me olvide que ahora eres frivolo, me olvide que le dices tus palabras afectivas a cualquiera, me olvide que tenia que acostumbrarme a tus diferente comportamientos, me olvide que mi trabajo contigo es escucharte cuando me necesitas, me olvide como ser tu amiga porque ahora me es díficil tratar contigo. Me olvide de muchas cosas que sé de ti y que dejarme llevar por algún buen trato tuyo o comportamiento no es señal de que quieras cambiar es solo un reflejo de lo que eras antes o creí que eras, la verdad ya no te entiendo y solo te agradezco el haber conocido a Demi Lovato por ti porque cuando me siento muy mal como ahora me acompaña, es lo único que siempre te agradeceré. Ni siquiera sé si eres alguien que le interesa lo que estudia porque nunca me hablas de tu carrera solo de que tendras tus parciales y claro el tema central "aquel que te gusta", no quiero cambiarte no me lo tomes a mal, pero eres una persona demasiado complicada, no sabes como me desespero cuando veo que puedes estar en peligro,pero tú lo tomas a broma y dices que lo tomas asi porque no quieres complicarte la vida y bueno ahi está el problema me la complicas a mi, pero supongo que yo tome la decisión de hacerlo. Sé que yo también soy terca y obstinada pero intento escuchar lo que otros dicen para mi bien, pero tú solo haces lo que crees para ti que esta bien, no sé qué deseo pediré para esta navidad y año nuevo pero sé qué cuando lleguen las 12:00 de alguna manera me acordaré de ti. Solo sé que me olvide que en realidad no eres parecido a mi, ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario