lunes, 25 de noviembre de 2013

Tal vez deberia dejarte ir

Hoy ocurrio un sismo fuerte y nunca pensé que me importara más rescatar tus recuerdos guardados en mi celular que mi propia vida, mi celular no es moderno, no es tactil, no es un blackberry es sencillo pero en pequeñas carpetas que yo misma he puesto están algunas fotos tuyas, tus canciones, videos que me hacen recordarte y algo muy importante varios mensajes que te escribo y nunca han sido enviados, mensajes que están escritos en momentos tristes, en momentos de alegría, en los cuales digo lo mucho que te amo y eso fue lo que me hizo quedarme atrás en pleno sismo para ir por tus recuerdos, aún no borro todas tus canciones y eso es algo que me apena. Me presionas diciendome si alguien me gusta y yo no quiero mentirte pero tampoco quiero decirte la verdad, es dificil aceptar mi realidad pero no quiero obligarme a que me interese alguien, me duele tanto ya no aguanto más. Es horrible que me digas que extrañas a Manuel y que quieres estar con otros, sé que soy solo tu amiga pero ya no soporto llorar a escondidas encerrada en el baño por todo lo que me dices, por todo lo que haces. Deberia dejarte ir y a veces preferiria que me lo hicieras más fácil, que solo me dejes de hablar, que termines la pobre conexión que tienes conmigo y yo me obligue a olvidarte, solo que tengo el común miedo a perderte, no sé como ser tu amiga sin sufrir. Pensaba en buscarme a alguien para olvidarte pero eso no me nace hacer, no puedo, creo que Dios me da a entender que en su tiempo de él las cosas mejorarán pero a mi me cuesta soportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario