miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mis princesas y mi antilOve

Esta vez ellas seran mi ayuda, mis princesas Ana, Mía y Alisa aunque para evitar mi desesperación en todo caso seré más Alisa por ahora si me salgo con mi gusto como yo soy la que cocino y todo eso seré Ana :D Ojo! que no quiero inspirar a nadie con esto ya no daré consejos, no animaré ni influenciaré a nadie y esta vez lo mantendré en secreto absoluto porque soy conciente de este mundo dejé ser una Wannabe (principiante) hace mucho tiempo y ahora sé exactamente todo lo que significa ser una princesa con todas sus letras, llegar a una meta pero no sobrepasarse, ser perseverante, tener autocontrol y luchar! Obiamente aún está mi angustia que si hubiera comenzado con mi dieta desde que sali de la academia pesaria menos, que si no hubiera dejado de ir al gimnasio el ante año pasado cuando me iba muy bien y todo eso, pero debo continuar no solo es físico sino también salud porque si no me controlo subiré de peso a cifras inmensas y hay si no habrá retorno, por eso esta vez tendré más cuidado, seré más astuta e intentaré no influenciar a nadie con esto ni a mi hermana, ni a mi mejor amiga Minoeth que un tiempo tambien fue princesa pero ella siempre ha sido delgada pero igual la mantendré lejos de esto, ni a David que el también me revelo que fue Mia y que hacia ejercicios y eso pero esta vez será secreto no dejaré evidencias, no diré nada, crearé cualquier historia pero yo sé que por ahora es por mi bien no me excedo hago lo necesario. Con David pues le llamé el lunes no aguante :$ hablamos me conto que trabajaria mas horas extras pero que le pagarian esas horas, que aun esta a prueba y lo que me traumo Manuel lo ha llamado eso ya lo sospechaba pero me impacto porque me pareció demasiado pronto no me dijo de que hablaron porque justo en ese momento vino su hermano y pues mi mamá ya me estaba diciendo que lave la ropa que faltaba asi que estoy en esa espectativa de saber que sorpresa se trae de repente quiere regresar creo que es obio pero hay algo bueno estoy sensible y triste por eso pero ANA Y ALISA que son las princesas que por ahora más acudo me mantienen ocupada asi que intento enfocarme más en eso. Un día como hoy hace 4 años era viernes y fué la primera vez que hablamos como muy buenos conocidos, el viernes quizá cuente el resumen de la historia xD Ayer esto le conte a Minoeth sobre esta fecha y bueno es que David puso en mi muro de face que estaba esperando mi llamada, yo le dije a ella que tenia miedo de decirle de contarle lo que sentia y ella me dijo que si de repente las cosas serian diferentes a lo que yo me imaginaba que si el me queria pero tenia miedo de decirlo por lo que hizo, eso me dejó pensando pero es mucha fantasia a ella no le cuento todos los detalles porque muero de verguenza pero yo sé bien que el nunca me amará como yo lo amo además el aún quiere a Manuel lo presiento y el dice que yo le leo la mente jaja x) El no lo ama pero lo quiere lo sé. Por ahora seguiré con mis princesas por cierto me hice una faja es como esas bolsas grandes la adapte como una faja jaja que micia soy, cosa que mientras limpio van bajando esas horrendas grasas xD Al único que le insinuado que bajaré de peso es a él pero no la capta bien jaja eso es bueno y claro creo que he bajado algo de peso no me he pesado porque le tengo pánico a la balanza además me da verguenza que la gente me vea cuando lo hago pero lo siento he bajado :D Igual me pesaré estoy esperando unos días más pero lo enfrentaré, por cierto ya hice mi ayuno de casi tres días para la proxima aumentaré un poco los días no me exigire con ayunos pero si con la ingesta de comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario