sábado, 7 de diciembre de 2013

White Lies, maybe, maybe no.

Un soundtrack de mi serie favorita "Grey's Anatomy" me hizo recordar sus dulces mentiras, incluso cuando fuí con él a su universidad él me dijo: "cualquier cosa dices que eres estudiante de la carrera ciencias de la comunicación, que recien te haz incorporado, es mentira pero no te preocupes entraremos". Yo pensé dentro mio que facil se le hace mentir sin ningún remordimiento así como qué facil se le hace disculparse de su mala memorias y de las varias veces que me dejó plantada cuando le dije para salir, él me decia "pero tú sabes que tengo mala memorias tienes que hacerme recordar un día antes o unos días ante, tú tienes que hacerme recordar", ahora no sé si echarle la culpa a su memoria o el ni siquiera ser un buen amigo. Lo que puedo rescatar son algunas ideas que de a pocos se convierten en afirmaciones: Vivimos en el mismo planeta pero en diferentes realidades, siempre le diré si el siempre me dirá no, intentará cambiar mi pensar y por influencia venderme su personalidad, él nació siendo frívolo yo una completa emocional, él ve solo externo yo lo interior, él nunca entenderá la gravedad de un problema yo lo captaré y me desesperaré, que vaya a la misma iglesia que yo y escuche la misma predica del pastor al igual que yo no significa que realmente escuche no lo intentará no lo hará, defenderá derechos absurdos sin importale que vayan en contra de Dios y de lo que yo pensaba que creiamos, seguirá creyendo que el amor se encuentra en un gusto pero no en un verdadero te amo. Hasta hoy la vida me vuelve a recalcar que nunca podré encajar con él del todo porque somos muy diferentes en nuestros actos y qué mis esfuerzos de ser su amiga nunca funcionarán porque sin darme cuenta saldrá a relucir la que ama, la que tiene celos, la que le daña lo que él hace, la que se ilusiona con lo que él dice, la que haga sus pataletas en silencio pero las hace como el desaparecerse misteriosamente del internet y la que hable por su mirada pero a él no le importa o no se da cuenta, es díficil. Pero admito entre en mi etapa de pataleta, no prometas y asi no tendrás que recordarlo, no mientas y asi no tendrás que pedir perdón. -Si mejor sigue jugando Farm Ville la ignorancia te queda bien, juega e ignora todo lo que pienso, todo lo que escribo, todo lo que digo, todo lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario