lunes, 16 de diciembre de 2013

Soy una Princesa Cenicienta y mi principe es un sapo rosa

Si no exagero soy una Princesa Cenicienta, desde que mi mamá llego del hospital me ha estado torturando con sus comidas entiendo que este mal lo sé pero se contradice y a mi me mata, que quiere tal tipo de comida, que tal de la asco, que tal está mal hecha y cree que la mato de hambre y que yo como bien porque eztoy a dieta la verdad no como bien dezde hace 5 años por miz traztornoz alimenticioz y otra vez zoy princeza porque he regrezado con ana y mia que zignifican (anoreia y bulimia) ahora zoy más alisa (ortorexia:zolo comida zana) pero ezo zi ella zon como mi ayuda para bajar de pezo máz no mi meta en zi, pero bueno mi mamá pienza que la mato de hambre y ezo no ez todo yo tengo que hacer cazi todooooooooo! no me quejo tanto pero no zoy perfecta como voy a zaber que comida darle en zi como hacer todo zin equivocarme como?, lo unico bueno ez que zoy dueña de lo que cocino azi que como lo que quiero o zi no, no como :), pero igual el trabajo ez fruztante zolo rezcato el comer lo que yo quiera y el hacer ejercicioz porque tengo que limpiar, en cuanto a miz eztudioz creo que ya no van porque mi mamá no puede hacer nada por la operación en cazi 3 mezez ozea ni zueñe en eztudiar en enero y david no lo veo máz de un mez y eztá muy callado lo voy a llamar para ver que noticiaz ze trae, manuel parece que tiene a alguien o que quiere regrezar con david la verdad no zé pero ezta zemana cae 20 y dezpuéz navidad y año nuevo y ziempre ziempre en eztaz fechaz paza algo raro, david dice que quiere hablar con manuel que zolo quiere hablar yo la verdad creo que en cuanto ezte cerca laz fechaz e ira de nuevo a trujillo no lo zéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el departamento propio que zegún miz padrez firmaran ezte 18 de diciembre, miz eztudioz que a nadie le importa y ayer mi mamá cuando incinuo que yo le doy un mal trato que mejor ze retorna al hozpital me hizo dudar de mi vocación para la medicina tal vez mejor vea otra carrera de nuevo el no zé! lo único claro ahora en mi cabeza ez bajar de pezo hacer miz dietaz acudir a miz princezaz y bueno nado en trizteza por david no lo veo, ya ni paza por mi casa para verme un rato y la última vez dice que e creó una cuenta de correo y ze metio a un chatt gay pero que no le funciono todoz querien sexo ezo me dijo y obio en eze tipo de chatt nunca encontrara amor pero ezo el no entiende dice que ezta 'buzcando' y ezo me parte el corazón porque yo quiziera darle todo ezo que el necezita, quiziera decirle que merece alguien que lo ame de verdad pero me callo por miedo porque el confia en mi y decirle ezo no creo que lo tomaria a bien. la verdad me eztoy algo muriendo lo extraño mucho hago laz cozaz cocino, lavo, limpio todo pero dezpuéz en la noche voy a mi cantina zentimental y me pongo a cantar cancionez que ezcuchabamoz y tomo y tomo agua, ando en la trizteza y bueno creo que por ezta zemana como el viernez cae 20 lo voy a llamar el no zabe nada de la fecha, pero lo extraño, ez un principe aún ezo creo, intentare ezcribir el viernez igual todo ez incierto, él me dijo para zalir porque ya le iban a pagar y ezo y de verdad me muerooooo por zalir con él pero zoy una eztupida Cenicienta por ahora u.u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario