jueves, 19 de diciembre de 2013

Ni tu! ni nadie, nadie! Puede cambiarme

Estoy algo feliz y es por mi esfuerzo, mi mamá ya me habia dicho que he adelgazado pero no le creia del todo y ahora mi tía ha venido a visitar a mi mamá y ella ha quedado sorprendida porque dice que he bajado bastante de peso que falta algo de barriga pero se nota y mi mamá le dijo lo mismo, yo toda modesta les dije nooo, te parece tía es la ropa y ella dijo: no si has bajado, a lo cual yo le dije bueno quizá es el tragin tía de hacer las cosas pero no pude evitar esa sonrisita de victoria, pero también me pongo a pensar que si estoy bajando de peso tengo que discimularlo porque como mis padres antes ya habian presenciado mi rechazo ante la comida y se armo todo un lio podrian volver a sospechar y ahi si me friego U.U pero seguiré aún no me peso estoy pensando hacerlo mañana enfrentaré mi miedo a la balanza. Esta mañana estaba deprimida por lo de ayer David publico en su muro para Manuel bueno en si incinuando bastante que lo llamara que él estaria esperando, lo cual me enojo tanto y al apagar mi compu me puse a llorar por largo rato, hoy me levante sin animos no tenia ganas de hacer nada, pero mantuve en mi pensamiento la idea de que yo por ahora soy dueña de lo que se cocina en mi casa asi que tengo el poderrrrrrrr! XD Mi mamá me sugirio que cocinara algo que requeria bastante esfuerzo una casuela de pollo (sopa) y pure de papasss! Ah! casi muero pero tome energías de mi enojo de ayer y lo usé para ponerme en marcha me costo cocinarlo porque encima tenia que ponerle al pure pollo al horno o sea grasa! pero lo hice como niña buena :) Y al final comí lo que quise solo probé el pure para ver como estaba y ahi quedó eso es bueno porque aunque me quedo muy bien tuve autocontrol y lo mejor no tuve que recurrir a Mia no es que no la quiera sino es que prefiero comer poco, hacer ejercicios o no comer a recurrir a ella, ella es como una ayuda de super emergencia. Pero me fué bien y encima con el comentario de mi tía eche al tacho mi tristeza por David y Manuel eso es superrrrrrrrrr! me siento bien, se siente bien y bueno que él siga engordando con su panetón adelantado de navidad yo seguiré con mi meta :D Eso si mis princess son ayuda eso está grabado en mi mente cuando hay que comer lo hago pero sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario