viernes, 6 de diciembre de 2013

Tranquila y Decepcionada

La operación de mi madre salió bien al parecer le estuve a rogando a Dios y la cuido*. Estaba en realidad angustiada desde que mi mamá se fué en la mañana temprano fui un robot limpia cocina lava y asi estuve, esperando llamadas teléfonicas de mi papá si mi madre estaba bien o de David el me dijo que llamaria y bueno de mi papá si recibí de llamadas, de David no. Esperé y seguí limpiando, cociné casi friego la comida x la tensión xD y lave la ropa sobre todo la mia tenia mucha. Llegó la hora de recoger a mi hermana al colegio antes tome una ducha para calmarme y al regresar nada aún ninguna noticia, comí poco estoy con mi dieta y la verdad no tenia hambre aún no la tengo. Esperé y hace unas horas mi papá me llamo dicen que la operación salio bien pero no pudo verla, me conecté al face David ni su sombra, mi amiga Minoeth si estaba me tranquilizo hablar con ella realmente la quiero! Y bueno estoy tranquila por que mi mamá esta bien eso es lo importante y decepcionada porque David sabia y ni me llamó no sé para qué promete cosas que no puede cumplir o que sabe que no va a recordar. Sé que ya va entrar en sus finales y el trabajo nuevo que obtuvo pero nada le costaba una llamada quizá me diga que lo olvidó por su mala memoria, entiendo trato pero no deberia decirme "llamaré" si sabe que lo va a olvidar. En fin también estoy mejor porque mi amiga Geraldine no está resentida conmigo yo queria ir a verla por lo de su embarazo y porque la extraño! Pero hay muchas complicaciones espero que cuando mi mamá este mejor pueda verla y al menos estar unas horas con ella, como dije a mi me es díficil aceptar la realidad y aún me cuesta aceptar que ella está embarazada porque es como una hermana para mi pero de a pocos lo asimilo y lo bueno es que aún es mi amiga. Por ahora estoy tranquila al menos un poco. Ayer mi amiga Minoeth me dijo algo que me dejó un eco en la mente, cuando ella preguntó sobre como iban las cosas con David, yo le dije la verdad están mal y le conté la razón de porque estabamos como peliados la vez pasada, ella me dijo que mejor lo olvide y que él era un desperdicio de hombre, no sé si lo dijo como diciendo "seria un buen tipo pero qué pena es gay" o como "azu te hace sufrir es un desperdicio" en fin ella sabe el horror que paso con él y le agradezco que me escuche y no se burle, yo pienso que eso haria la mayoria burlarse de mi por estar enamorada de él pero ya que! Solo le dije que mi única opción que me quedaba era oxidarlo, como decia Cielo Latini en su libro Abzurdah "UN CLAVO OXIDA OTRO CLAVO" porque sacarlo no creo, por ahora al menos es imposible no ser su amiga pero oxidarlo quizá si pueda eso espero, espero el otro año, espero.... Yo solo espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario