martes, 3 de diciembre de 2013

Siento esta enorme pasión y se llama...........

MEDICINA. Ya sé que parecerá ilógico sé que soy una persona algo suicida que tiene trastornos alimenticios y soy algo loca pero esos problemas son mios personales a nadie quiero influenciar con esto y si hay algo que no ha cambiado realmente en mi es el hecho de siempre haber querido estudiar algo relacionado con la medicina, por ahora más me inclino por la psicología carrera que me enamoro cuando cursaba 3º año de secundaria pero como siempre digo mi vida me la imagino trabajando en un hospital no me imagino en otro lugar, no me imagino haciendo otra cosa. Me encanta escribir y cantar pero el ayudar a mi prójimo es un sentir inexplicable es algo que aunque parezca cliché me sale del corazón, es como si sintiera que he nacido para eso. Sigo buscando institutos y creo que el instituto en donde estudia mi amiga Minoeth es una de las mejores opciones además que tiene convenio con una universidad estoy viendo la carrera de Laboratorio o quizá Enfermería y aunque la gente incluso mi tía que trabaja en esta carrera dice que es muy sacrificada yo pienso que por ahora tengo las fuerzas físicas para hacerlo, igual quiero aún asi quiero seguir con la universidad y estudiar psicología (aunque la medicina es una como una cosquilla que siempre esta ahí), pero bueno no entraré en confusiones el final es el mismo "Ayudar". También es porque no me gusta depender de nadie asi nomás, mi papá por ahora podria pagarme bien una carrera técnica pero yo quiero pagarme mejor la universidad por mi misma, no me gustaria que mis padres se ajetreen con gastos y el hecho de postular o preparme de nuevo ya no me parece una opción, seré muy fantasiosa en poesías pero cuando se trata de otros asuntos soy más realista. David no lo entendería y no lo culpo que nos parezcamos no indica que pensemos igual pero la verdad es que el si quiere aunque me doliera se puede ir de mi vida, pero mi pasión por la medicina ya sea psicológica o física no dejaré que nunca se valla, es algo que me diferencia de él y eso si me alegra. Intentaré esforzarme por llegar a ese anhelo, un amor tan duradero como la medicina no es un amor cualquiera es lo que quiero con todas mis fuerzas de humano que tengo. No importa que otros piensen que quizá no sea acta para tal cosa, que tenga que dedicarle años, que en un futuro no duerma nada, mi vida si es eso lo siento porque fue más que un simple amor a primera vista, es lo que sobresale en mi. Un amor humano no se compara con una carrera que nació en mi desde que tengo memoria, lo que me represente la televisión es eso televisión, lo que me guste del internet es eso internet, lo que me emociona de los libros e historias románticas son solo eso historias de amor, pero si me quito todo eso dentro de mi seguirá lo mismo a pesar de todo. Sé que me dejé influenciar por muchas cosas y por muchas personas pero está realmente soy yo, la que ve los pequeños detalles de la gente y no solo se mira asi misma. Dios lo sabe este es mi anhelo en mi vida. Algún se lo diré a David y sé que me mirará como una loca aunque creo que ya piensa eso, pero mi unico amor siempre fué el estudiar mi querida carrera y al único que obedeazco ciegamente es a Dios, lo amo a David pero nunca estaré de acuerdo con él nunca. La medicina es mi amor eterno y daré los años de mi vida que sean necesarios dar para dar mis servicios y trabajar en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario