sábado, 19 de octubre de 2013

Más que nada, muerta

Solo desaparecer porque ya no se aguanta más, porque los esfuerzos resultados ya no dan, porque la vida se volvió calle de un solo sentido, porque el aire me es tóxico en donde este, porque yo sufro mi propia obra de teatro, porque todo esta demasiado callado y porque este cuerpo se quiere ir. Si tan solo se pudiera hablar claro si se pudieran decir las cosas que uno lleva dentro sin miedo a reproches y malos entendidos, sin miedo de perder lo último que tienes y quedarte por fin vacia, pero para sorpresas de una misma simplemente desaparecio sin aviso previo, ya nada te es igual y él solo dice sus últimas palabras para consolarse a si mismo :"si quieres hablar solo llamamé", como si fuera tan fácil cariño, como si no me temblaran los dedos al presionar cada tecla del teléfono cuando sé que al final seguirán las situaciones igual, pero eso te tranquiliza saber que puedo estar bien y que la pregunta que hagas sea cual sea siempre será respondida a tu favor, porque asi me tienes programada llorar sentada en el piso del baño lamentando cada paso incorrecto sentir que te mueres, después abrir la puerta salir como sin nada irme a mi cama y dormirme aún con los ojos hinchados y luego hablarte sin remilgos ni tristezas, así siempre será hasta que la vida ya no me lo permita y sin querer deje de vivir. Hoy me estoy matando de a pocos y aún finjo para ti y todos esta bien, porque sentir que debo ser yo la que se dañe a si misma y después todo salga bien para otros, ver mi muñeca otro caricia filuda más y todos esperan que sea asi, porque nadie sabe el dolor, nadie sabe cuan vacia estoy hoy. Es irreal tener una idea tan distorsionada de mi misma entusiasmarme con algo y cuando esto se acaba sentirse otra vez nada, cambiar tan rápido de parecer, obligarme a estar bien y el desgano me viene natural, querer hacer algo y quedarse como una idea más del día, interpretar mis emociones y dejarlas correr por mi ser mientras me desgarran mi interior. Si, quiero llamarte y hablar contigo quiero decirte la verdad que nunca desapareci siempre veia todo lo que hacias solo me escondia para que no te dieras cuenta y si quiero decirte que día a día ya no soy la misma... pero esto solo es una idea más de lo que quiero y no puedo hacer, igual me da gusto saber que tienes alguien más que te escuche, alguien que no es tan rara y se parece más a este mundo, tu sabes yo siempre te lo diré..estaré bien ntp". Es tonto dejarse morir por alguien y por circunstancias que quizá no valgan la pena pero eso diganselo a mi pobre razón y estos sentimientos tan raros que tengo, reprochenselo, diganselo, gritenselo y creanmé no lo entenderán, se parecen a él escuchan, captan la idea pero simplemente no actuarán, no habrá hechos.. Yo no marcaré tu número cariño al menos hoy no, quizá en unos dias lo haga y ahi verás de nuevo mi actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario