jueves, 3 de octubre de 2013

Solo letras

Y ella queria que él estuviera mejor, ella queria verlo sonreir, que por unos minutos dejara de mirar a la nada aquella que no decia nada se entrevera en su mundo, estaba mudo, pero solo reprimia lo que ella misma pensaba porque él le quitaba el alma de a pocos, si tan solo pudiera cambiar este momento por cualquier otro, si tan solo dejaremos todo esto, hicieramos nuestros sueños realidad si pudiera mostrarte mi perspectiva de las cosas, pero no podemos hacerlo, no quieres, no escuchas, me callas, me tienes quieta y distante, me tienes prisionera de tu condena y digamos la verdad cariño esto no es vida, esto no puede ser la vida, quedemonos en el horizonte penultimo antes del final, antes de que amanezca disfrutemos de esta poca brisa de viento, de nuestros latidos que atesoran un querer, quizá no sea un amar de amantes pero es un querer muy especial, no hay que retirarnos, no hay que voltear la mirada, no hagamos caso, regalame este minuto, regalame ese latido, déjame atesorar tu mirada en mi recuerdo y sigamos lejos del mundo, lejos de los sueños rotos yo prometo dedicarte mil versos y acurrucarte cada noche dandote un beso en tu tierna cabezita acomodando tu cabello y sonriendo, mientras quedate vida mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario