domingo, 20 de octubre de 2013

...M...D...C....C... Esta noche quiero que me mates por ser tan DÉBIL

No te llame pero tú si lo hiciste y sigues cavando mi tumba pero aún no tienes el valor para matarme, quiero que seas tu mi asesino ya de una vez, quiero que termines con mi vida porque yo no tengo el valor para acabarla. Soy débil y me odio, me odio tanto que quisiera empujarme por las escaleras ahora mismo, no dije lo que debia y escuchaste las palabras que querias, no debi aceptar a que me llamaras, pero soy una mierda que no te puedo decir no, cariño por favor solo matame... De qué sirve que para ti tal etapa con él se halla acabado si seguirás con aquel otro que te habla según tu bonito, hoy puedo fingir y mentirte pero la historia será la misma "LO QUE TE HACE FELIZ, A MI ME HUNDE CADA DÍA MÁS" y no tengo valor para irme de tu vida y no tengo la fuerza para echarte de la mia, seguirás haciendome daño y ahora mismo quiero que dejes de torturarme y que solo te atrevas a dejarme sin vida, eso quiero. Yo nunca estaré bien y no me importa cuantas veces me digas que me quieres, ya no estare bien NUNCA! Tus te quiero no son suficientes para cubrir tus tóxicos actos, si supieras que me cuesta cada vez que te digo lo que quieres oir, soy débil y ahora lo sé más que nunca porque prefiero verte "bien y sonriente" mientras yo misma te ayudo a matarme, si quiero estar viva ya entendí que necesito de alguien tercero porque no confio en mi, mi voluntad no es mia, es tuya, mis palabras se decoran a tu persona y cada vez es peor, no confio en mi porque no se quien soy, soy tu copia y hoy lamento haber llegado a tal punto en el que yo no existo, soy una idea de lo que se supone que soy solo eso una idea. Solo Dios podria salvarnos, porque yo soy débil frente a ti... Saber tanto me duele y saber nada me destruye soy de horror y hoy me odio mucho al haberme tomado otra vez dosis de veneno, al haber sido tu hombro de apoyo, al haberte consolado otra vez, al haberte escuchado, a mi maldita y desgraciada mania de aconsejarte, ME ODIO No te odio a ti porque tu tienes una idea de mi, soy tu mejor amiga, soy tu hermana, tu gemela, tu apoyo, tu consejera y sabes yo lo arruino todo porque simplemente otra debio ser la que tuviera estos papeles, yo debi ser una conocida más en tu vida, debí ser una don nadie y hoy soy mierda. No lloraré eso lo dejare para unos días después, pero si quiero recalcar que me doy tanta pena como nunca, SOY DÉBIL y esto nunca pedí ser. Quiero que me mates para que en el último aliento de vida que me quede te diga mis ultimas palabras... TE AMO Y QUIERO MORIR POR ESA RAZÓN

4 comentarios:

  1. Woooow de alguna manera esas palabras me llegaron, ya que en estos momentos de alguna manera yo estoy sintiendo algo parecido lo peor de todo "Querer con tanta consciencia y sufrir por tanta inconsciencia" ...en pocas palabras me gusto.

    ResponderEliminar
  2. E incluso lo que me gusto es cuando dice: "Lo que te hace feliz a mi me hunde cada dia mas" ...es de alguna manera lo que me ha estado pasando y no entiendo el porque de ello, solo se que debería estar feliz, mas aun asi no puedo y es algo que me desgarra...
    Podrías de alguna manera contestarme, no solo aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm bueno no sé si veas mi respuesta la verdad no sabia que alguien me comentaba en mi blog ya que este es como mi diario virtual mas o menos asi que de frente escribia y nunca veía la sección de comentarios ni me imaginaba que alguien me leyera xD pero bueno no se si sigas en la situación que me dices pero te recomiendo que dejes de lado todo eso que te afecta busca algo que te motive, e intenta cada dia luchar por lo q tu quieres no por otros sino por ti

      Eliminar
    2. Bueno de hecho creí que quizas no verias lo que habia comentado, que locura de la nada me da por entrar y woow sorpresa. Cierto suele pasar lo de no saber quien comenta en los blogs, a mi también me sucedido.
      Bueno respecto a lo otro, ya no estoy en la misma situación, admito que me fue muy difícil en aquel entonces, baya que tu entrada me habia caido como anillo al dedo en aquel entonces justamente por aquellas fechas, e igual espero no te encuentres en la misma situación.

      Eliminar