viernes, 4 de octubre de 2013

Soy débil pero aún asi valiente lo sé..cut

Y soy actriz, y hoy volvi a dejarme pulseras dolorosas y sangrientas en mis muñecas, soy sensible y evitarlo no sé, me aplastan con sus palabras, me hieren el alma, me contaminan el aire que respiro y de a pocos me muero, no queria hacerlo, lo prometo pero es peor cuando una madre que amas te dice cosas asi, te compara, te discrimina, te mata, ella no lo entendera asi, pero no lo sabe hoy he vuelto a mis oscuras andanzas, el dolor físico no duele pero el de las afiladas palabras te hunde para siempre, pero miren sigo viva escibiendo estos relatos, aún lastimada por mi misma, incomprendida y olvidada como un objeto desechable sigo aquí.. Ahora lo entiendo yo nunca sere lo suficientemente buena para ella ni para nadie, mis esfuerzos valen mierda, mis sacrificios son locuras mias, las veces que me reprimo el llanto son idioteces, pero al ver mis muñecas y darme cuenta que sigo aquí, me hace sentir algo victoriosa en esta sangrienta batalla, porque no les doy el gusto de morirme, eso quieren, eso me susurran pero quiero aún asi cambiar, seguir con mis própositos, seguir con lo que alguna vez me plantee. No hay amor, no hay ilusión, no hay un gran sueño entonces quizá sea obra de la ley de Darwin "subsistir", pero no podrán quebrarme por completo, no dejaré que velen mi cadáver tan facilmente, no sé hasta donde llegue a soportar pero no moriré como cualquier animal, más le pido perdón a mi cuerpo que sufre en silencio, que habla gritando y yo lo callo dejandolo en absoluto silencio, no quise hacerlo, pero lucharé hasta mi última gota de sangre para que esto no se vuelva a repetir, para que en un futuro las navajas afiladas no vengas a mi como compañeras en mi dolor, para que deje de ocultarme por miedo al qué dirán por mientras tomaré mi taza de café quedandome con esa esencia caliente que necesito para no permitir congelarme y no ser un alma de marfil como la de muchos que solo buscan hacer daño a otros. Y a ti cariño espero que la estes pasando mejor que yo en tu último día de 18 años, disfrutalo y a pesar de todo te quiero mucho, porque sabiendo lo que yo era nunca me jusgastes a mal, prefiero morir por ti esa seria una triste historia de amor que morir por alguien de mi familia que siendo de mi sangre y conociendome desde siempre me haga daño. Estoy dañada por donde me vean pero no muerta, doy pena pero reconocen mi fuerza, soy de terror pero no amo con mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario