miércoles, 16 de octubre de 2013

Quisiera

Quisiera ir detrás de ti y llamarte pero esta vez aguantaré, sé que me estoy mintiendo porque estos días sin saber nada de ti ni hablarte me parecen extraños, es como si no existieramos y EXTRAÑO! tanto hablar contigo al menos por internet, pero me es imposible y sospecho que las cosas tampoco te van tan bien con el, pero qué hacer?! Me muero por irte a buscar a pesar de no saber si esto empeoraria las cosas o quizá me haga más daño a mi, porque no sé como cortar con este sentimiento y la verdad no sé hasta donde pueda resistir, presiento lo sé estas mal... me muero. No sé si me voy a sacrificar de nuevo o seguiré con mi armadura de tenerte alejado, pero me va mal y no es facil me acostumbre tanto a ti que todo lo que hago me hace recordarte, juro que nunca habia sentido algo parecido y hoy se cumple 31días que no sé ni como esta, y mi último recuerdo de él es al lado del otro me dolio tanto irme, yo quisiera...estar contigo Te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario