martes, 6 de mayo de 2014

Desorganizada Organizada

Esta es mi expresión cuando entiendo lo que los profesores dicen y aún más cuando respondo correctamente una pregunta en clase, si esa cara idiota pongo :3 Jaja! Bueno escribiré algo corto porque estoy en semana de examenes, el jueves tengo dos examenes D: El fin de semana me propuse a estudiar para esta semana de examenes y no lo hice estudié a la última hora el domingo me amanecí aunque también me dormí y faltando como 2 horas para irme a la Universidad me puse a estudiar, mi ropa no estaba lavada, no me había bañado, mi cuarto un desorden mezclado con ropas, separatas, libros y cuadernos todo un fiasco, aparte porque el sábado discutí con mi mamá me agarro mi melancólica depresión encima tenia que ir a la Uni porque tenia trabajo grupal y me costo bastante trabajo levantarme de mi depresión, lloré, me acordé de David y lloré el triple después de unas millares de lágrimas se me vino a la mente una canción que él una vez me recomendó "Bad Day" y me motivo a dejar de llorar, después escribí una parte de la canción de la canción en una hojita pequeña con un mensaje que dice que tendré malos días pero es mi camino, tendré malos días pero sé que soy fuerte y lo pegué en mi pared apuntando la fecha, asi que desde ahora haré eso cada vez que me sienta a morir y la depresión se apodere de mi pondré, lloraré un poco pero luego me repondré y escribiré un mensaje positivo con la fecha de ese día para recordarme que si pude vencer mi tristeza, otra técnica inventada por mi para poder seguir adelante, pues muchos dicen y hasta mis propios profesores que la vida de un psicólogo es un desastre no aplican lo que han estudiado son buenos consejeros pero para su vida no, pues no sé qué tan verdad sea pero por lo escrito en mi blog diario se sabe que mi vida amorosa es una porquería, una nausea y siempre será un aspecto de mi vida que detestaré y que no pienso profundizar más porque me da migraña total! Así que bueno mi vida familiar es complicada y mi vida personal todavía sigue siendo desordenada pero! la estoy comenzando a arreglar, como decía el lunes en la mañana estudiando a la última hora, hoy martes igual hasta me dormí en mi cama "mientras estudiaba" con todo y ropa de calle pero me he dado cuenta de algo mi cerebro parece captar rápidamente la información puesto que yo sabia más que mis compañeras y eso que solo había dado una leida, hoy una de ellas me preguntó ¿cuántas horas estudias? yo rei y le dije recién hoy estudié las 5 sesiones, y en un repaso que estaba haciendo con unas compañeras de salón respondia automáticamente a todo, una de ellas me hizo pasar roche porque dijo tu ya sabes, dejala responder (señalando a mi amiga) estoy impaKtada será porque todo lo que me están enseñando ya lo había visto en la academia y como me gusta realmente mi carrera los datos nuevos los aprendo rápido o será porque presto ignotizadamente atención a las clases y la información pasa de manera rápida a mi memoria de largo plazo, la verdad no sé! Ojalá salga bien en los dos examenes que he dado, mañana no tengo porque me toca tutoria y salgo temprano en fin! Pienso que si me cerebro funciona asi debería dejar de lado el bendito face que me distrae muchas veces a David y otras distracciones, porque seria una ventaja estudiar más que los otros, podría ganar una beca en la Uni :) y saber más que otros :D Bueno ya estoy madurando de a pocos y largos procesos, ya me cree una cuenta de correo que sea seria no una que diga princess_.... o emozita... no! Una seria, no estoy empezando a ser presumida sino que un psicólogo me dijo cuando le di mi correo: "tienes que crearte otro correo o ese correo le darás a tus pacientes cuando te lo pidan" al principio me parecio tonto lo que dijo, luego lo analice y tiene razón seria vergonzoso ser una profesional o ahora estudiante universitaria y dar un correo de niña de 15 años xP también ya lavé mi ropa, que tenia regada, me di un duchazo refrescante y ahora terminando de escribir esto iré a comprar pan para el desayuno de mañana y luego a estudiar. No podré escribir los días que siguen porque tengo examenes, pero sigo luchando con mi ansiedad de comida, con lo desordenada que a veces soy y por ahora a David lo he dejado de lado total él también esta en examenes y dejarlo de lado por mi carrera es impactantemente GENIAL!!!!
No se pero me divierte esta imagen XD mi carrera muchas veces me tiene asi xD :) :D :3 x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario