domingo, 25 de mayo de 2014

No quiero ser como tú

"Soy una fotocopia tuya mal hecha" como dice Cielo Latini en su libro de Abzudah y es cierto, tu fuiste y sigues siendo mi maestro para comportarme de tal manera, copio sin querer muchas veces tu actitud y otras veces a propósito, como tu gusto por la música Indie y por Demi Lovato entre otras cosas más, pero ya no quiero ser como tú, es difícil aceptarlo que te vas por que quieres por que él te satisface porque no puedes estar sin alguien y que a mi me vuelves a dejar porque él siempre tendrá prioridad en tu vida. Soy un plan B, soy esa amiga tonta que está siempre ahí para lo que necesites para escucharte tus atrocidades y también soy esa que a causa de tus decisiones que me dañan me albergo en la oscuridad, tomo decisiones precipitadas, tomo decisiones tóxicas que me drogan y satisfacen por momentos, pero luego??? queda la culpa, queda el saber que esa no soy yo, que yo no puedo estar convirtiéndome en una copia tuya perfectamente que no puedo copiar tus errores porque no los soporto, que al igual que tú me dejo tentar por la noche haciendo caso a mis instintos automáticamente solo para calmarme, solo por buscar algo que me dope para no pensar en lo que haces y lastimosamente de todos los desperfectos tuve que elegirte a ti y por ironía siempre pensaré que hacemos buena pareja, que nosotros completamos bien, que contigo siempre me sentiré única y que desde siempre hemos sido la misma persona solo que lo poco que me distinguia lo cambié para ser exactamente igual a ti, pero hoy renuncio a ser como tú, no puedo seguir pensando que eres la victima porque esta de más decir que tienes toda la capacidad para decidir y otra vez vuelves a lo mismo y yo hago lo mismo... Tú vuelves a él y yo vuelvo a la oscuridad...... Pero ya no soporto ver como me estoy acabando, como mi moral se pudre y mis instintos tóxicos salen a relucir para consolarme, como los principios que yo misma construi los estoy botando a la nada y es solo por ti, es solo por cumplir lo que mi inconsciente dependiente de ti me dice "Ser peor que tú" más sé que esto no me llevara a nada, es obvio que cuando me necesites ahí estaré, que cuando me busques apareceré pero hasta entonces esperare hasta que lo hagas, por mientras me apartaré de ti y si en un mañana te vas pues te lloraré como nunca pero hasta entonces esperaré ese futuro pero no quiero arruinar más mi presente, si debo llorar en un futuro pues lo haré pero antes no. Y comienzo a pensar seriamente que yo no nací para amar y que no sé que miércoles! haces en mi vida, porque no le encuentro sentido sufrir tanto por ti, ponerme mal por cada cosa que hagas, pero aunque me parezca tonto no lo puedo evitar siempre lloro siempre me pongo mal, siempre me deprimo, siempre ando mal por ti, siempre viendo que te alejas, siempre esperando a que regreses porque sabes que me encontraras..... GO AWAYY #No más satisfacción tóxica, no más fotocopias de ti... Yo tenia mi propio mundo antes de que tú llegaras a mi vida, es la hora de recuperarlo tal y como era con mis errores pero mio.

1 comentario: