lunes, 19 de mayo de 2014

Tus mascotas tienen más suerte que yo

Así es no exagero, sus mascotas tienen más suerte que yo! su hermano ha traido un cachorrito a su casa y él encantado ya le hizo una sesión de fotos... y no solo ese cachorrito tiene suerte sino sus otras mascotas también, sus dos gatos, su canario, su perro el cual tiene el apodo de Manuel "lobo" que épico e irónico y ahora este perrito y esos animalitos tiernos y lindos pueden convivir con él y compartir más tiempo con él que yo, l@c@ ! que hasta parece que tuviera celos de sus mascotas pero bueno así es *.* él dice que ese perrito es el décimo miembro de su familia puesto que sus padres les permiten tener mascotas cosa que a mi nunca me lo permitieron y si él supiera cuánto deseo ser miembro de su familia, es deprimente pero cierto! Lo bonito es que cuando voy a su casa parece como si formara parte de su familia, su perro ya no me ladra :) su gato ya no me araña ja! xD y bueno su familia me trata bien me tienen una confianza como nunca en mi vida hubiera podido creer que una familia me tuviera aparte de la mia, me siento en casa con ellos, su mamá me recibe siempre bien, su papá también y bueno para sus hermanos soy como una hermana más aunque su hermano mayor siempre me anda molestando con sus chistes pero me cae ahora mucho mejor antes incluso el jueves que fui me invito su frapuccino que hizo :D Y ahora están remodelando y arreglando su casa, se ve bastante diferente y pensar que en esa casa a su lado soy tan falsamente feliz, porque en mi cabeza no hay preocupaciones, porque lo veo en su habitad natural xD porque parezco encajar en su familia cuando hacemos payasadas en su casa, porque parezco miembro de su familia cuando me paseo en su casa por donde quiero >.< a veces pienso que soy muy fresca pero más bien en su casa es un delito no sentirse cómodo y sino igual el se encarga de hacerme sentir cómoda siempre está atento a cualquier necesidad que tenga C: Y ahora que veo su casa la cual están arreglando, a la cual me escapo para ser pseudofeliz y pienso si él se fuera es probable que mis visitas serian demasiado escasas no tendría tanto sentido ir porque digamos yo me llevo de maravilla con toda su familia y después de él con quien más confianza tengo es con su hermana pero no es igual él siempre me invita a su casa y se sabe de antemano que si voy es primeramente porque David me lo pidió. Que no se mal interprete no quiero apoderarme de su casa solo que me siento tan bien en su casa con él que sufro para no irme siempre salgo tarde de su casa o con la justas de hora, creo que la explicación del porqué basta y sobra... Ahí el camino por el cual atravesando el parque, cruzando las dos pistas, dando vuelta a la esquina, en esa cuadra, en esa casa la cual parece común y corriente como las que la rodean vive el amor de mi vida, así de simple y cursi es mi fundamento del porqué me he encariñado tanto con su casa y con su familia. Y a la vez cuanta pena siento de que todo sea falso, puesto que solo yo sé la verdad de que todo es una gran mentira... Mi mamá alguna vez entre broma me dijo que sus padres me aceptaban como una hija porque tenían la esperanza de juntarlo a David conmigo y de que se manera se le quitara lo homosexual, yo suspire pero nunca de los nunca aún asi me muriera de dolor lo forzaría a estar a mi lado, si él debe ser feliz con otra mujer pues bien lo acepto aún apretujando el corazón lo acepto, acepto si él no es para mi, pero lo único perverso es que mi corazón no entiende esto, no entiende que David quizá me quiere mucho pero solo como amiga y lo más cercano intimo que puedo llegar a ser para él es ser como una hermana... Triste y patético asi lo vivo yo. #David: y qué pasaría si en un futuro ya no quisieras ser mi amiga? / y si en un futuro piensas que soy mala influencia para ti y te alejas? ----- Estas preguntas me hizo David, la primera el jueves, la otra hace un tiempo atrás siempre con ese miedo a que lo deje, a que me canse de él y lo olvide por eso siempre se desespera y me busca cuando yo me pierdo, en las dos preguntas lo miré, le sonreí y le di a entender que no me alejaría de él haciéndole imcapié de que en realidad le decía "aguantaré hasta que las fuerzas me den si Dios y la vida quieren hasta que me muera no te dejaré" ---

2 comentarios:

  1. excelente escrito tienes mucho talento fer tqm un beso marcelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias Marcelo por tu apreciación hacia mi escrito la verdad no sabia que me comentabas pensé que en realidad nadie lo hacia xD pero en si gracias por tomarte la molestia de leer mis raros y melodramáticos escritos

      Eliminar