jueves, 21 de agosto de 2014

Admirando y queriendo de lejos

No more fandom, o sea no seré más aficionada o fan exclusiva de alguien, me decepcionan y bueno es comprensible son seres humanos, con defectos y todo, solo admirare sus carreras, su música o el talento que tengan pero en cuanto a su vida personal seré distante. Involucrarse sentimental platonicamente hasta resulto ser peligroso. Con todo esto me refiero obviamente a G-DRAGON del que he estado hablando ultimamente hasta el cansancio, no es que ya no lo quiera pero ciertas cosas creo que me bajaron de mi amor platonico, asi como sucedió con Demi Lovato. A los dos los seguire admirando, me seguirá gustando su música, su estilo pero ya no los veré como únicos o desarrollar algún afecto infinito hacia ellos, aunque igual quisiera conocerlos en persona *w* y me parecen encantadores y talentosos me encanta como hicieron realidad sus sueños y lucharon por alcanzarlos, eso es digno de admirar y seguir pero ya entendí que son humanos falibles. Aparte diré la verdad me hice más fan de ambos porque se les veia que no necesitaban de una pareja, que para eso del amor ellos no tenian tiempo, independientes y centrados en su carrera y para mi eso fue perfecto, ejemplos a seguir pues no necesitaban del amor de una pareja. Y que paso me equivoque! a Demi le llegó el amor y esta en una relación ahi se me cayó un poco y ahora G-Dragon que anda dejando pistas por las redes diciendo que está enamorado, es verdad que ellos tienen derecho a hacer su vida como les parezca, pero en estos momentos en los cuales yo necesito estar rodeada de gente que me apoye emocionalmente y me ayude a creer que uno puede vivir sin un amor, que uno puede vivir sin estar en ese estado de enamorado, es justo cuando necesitaba que a quienes yo admirara me ayudaran a sentirme mejor, porque realmente necesito de eso para no sentirme miserable. Necesito no caer en una depresión amorosa porque cuesta mucho olvidar, me cuesta mucho hacer como si no pasara nada, no es fácil, necesito una fortaleza no romances, no parejas felices, no gente declarandose amores por ahora no necesito eso, no puedo, me debilito y ellos se las ponen de romanticos. Entiendo tienen derecho a enamorarse pero ¿justo ahora? aún me duele. Mi mamá dice que me decepciono porque admiro a las personas, pero si admirara a Dios él no me decepcionaria y pienso que tiene la razón. Al fin de cuentas solo la música me es fiel y entiendo en gran parte Demi ha cumplido recien 22 años y Ji Yong 27 así que estan en la edad de sentir amores, al parecer la mayoria de las personas cuando llegan a la etapa de los 20 quieren mantener una relación más madura y formal y blabla, yo tengo 19 y el año que viene entraré a la etapa de los 20 años pero la verdad no quiero formar ni formalizar ninguna relación, no estoy preparada y el resultado siempre es él mismo "salir herida" Hoy al volver a pasar por su casa pensaba si algún día alguna persona podria superar lo que llegué y siento aún por él, y es obvia la respuesta nadie lo superará. No creo encontrar a alguien que lo supere y no es porque él sea alguien super excepcional, pero era un adolescente y ahora es un joven único, aquel que como yo queria ser un emo pero que asistia los sábados a las reuniones de jovenes de la iglesia, aquel con problemas al comer como yo siempre queriendo hacer dietas pero dandose antojitos, aquel que era el timido de la clase pero que era un coqueto, en fin muchas similitudes, me entendia en lo común cuando se referia de algún gusto adolescente y me entendía en las cosas de Dios cuando ambos a pesar de nuestros errores queriamos mejorar. No creo encontrar a alguien que con solo decirme vamos a Mega Plaza yo confie y me atreva a salir, no creo que a alguien más le pueda contar acerca de mis deseos profundos, no creo a alguien más le pueda decir con sinceridad "odio esto, estoy harta" o se me escapen las lisuras por mi enojo, no creo que alguien más me llegue a inspirar como para escribirle poemas hasta la madrugada, no creo que alguien más me motive para decidir que ropa ponerme por más de 1 hora, no creo ser capaz de querer escaparme con alguien más, no creo que me rompa la cabeza por alguien más pensando en que le regalaré por su cumpleaños, no creo que con nadie más me comportaré como esposa y querré servirle el almuerzo o lo quiera atender cuando venga a mi casa, creo que de nadie más me gustará tanto sus lunares, sus ojos, sus muecas, su sonrisa, su caminar, su manera de bailar y hablar, el tono de su piel, su cálido calor. No creo que alguien lo supere, él me enseño un mundo nuevo, yo crecí con él, tenia 14 cuando lo conocí y ha sido la amistad más duradera con un chico que haya tenido. A veces me siento culpable porque pienso que debí seguir aguantando, pero otras veces pienso que fue lo correcto pero lo que no cambia es el dolor que aún siento. Me verán sonreir muchas veces, pero sonreir como lo hacia cuando estaba con él jamás, creo que jamás volveré a tener ese brillo en los ojos como cuando lo miraba, ya no volveré a sentir adrenalina como cuando me escapaba con él, ya no me sentiré especial como cuando él me decia "te ves bonita" ya no sentiré eso especial como cuando él me miraba profundamente, ya no creo desesperarme por alguien más y quiera llamarlo y sienta nervios, ya no habrá nada, lloro al escribir esto, lo extraño y simplemente ya no volveré a estar a su lado ni siquiera como amiga. David siempre será mi amor verdadera, no habia platónicos ni metáforas era real. Yo solo queria su bien. Saranghae ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario