domingo, 17 de agosto de 2014

Reestructurando mi espacio

Si tenia miedo de hablar, habia evitado esta situación durante tanto tiempo, habia soportado por miedo a que sucediera. Por miedo a que él me dijera adios y que me borrara de su vida, pero sucedió y no puedo creer que él no lea entre lineas, no puedo creer que me haya votado de su vida como si yo fuera Manuel él era su pareja, pero yo era su hermana, su mejor amiga y cuando le conté todo en ningún momento le dije que queria que se quedara conmigo o intentara quererme, más bien le dije que por la razón de amarlo temia por su vida, que lo que más queria era que estuviera bien. Pero él me trato como a cualquier persona y me hablo tan frío y distante me pidio disculpa por haber aumentado mis problemas psicológicos entre lineas me dijo "loca" porque cualquiera hubiera dicho perdon por haberte hecho daño, pero no él me hablo de una manera tan diferente, para mi es dificil dejar una amistad de casi 5 años y él simplemente la vota a la basura como si fuera una porqueria, no entiendo ni pretendo entenderlo. Por otro lado mis emociones no estan bien, cambio de ánimo en fracciones de tiempo, hoy fui a la casa de mi abuelo de parte de mamá y para mi desgracia el carro paso por su casa yo sabia que pasaria por su casa pero pensé que lo tendria todo controlado pero no, cuando pasé automáticamente comenzaron a brotarme lágrimas de los ojos y senti un dolor tan horrible, después estaba desganada, luego al regresar a mi casa me sentia otra vez imperactiva asi que baile me senti mejor y luego recorde frases que me dijo "problemas psicológicos" "las cosas no seran iguales" y me entro la rabia y cólera luego lloré. Juro que he intentado estar bien todo el día porque hoy es el cumpleaños de Ji Yong (G-Dragon) pero mis emociones estan tan raras intento controlarme como antes pero esta vez me cuesta más, por otra parte comer no me apetece es decir en mi mente puedo imaginar tal comida pero cuando estoy frente a la comida como con desgano y ni siquiera termino de comer, ya no tengo ganas de comer, ya no me da esa ansiedad por ir a comer y devorar todo, en cierta parte parece bueno pero la verdad tengo algo de temor, bien me puedo venir esos periodos en los cuales no como casi nada o derrepente cuando empiece a estudiar me regrese la ansiedad y ahora coma el triple no sé esto me preocupa. Debo reestructurar mi mente, lo que siento, mi espacio, todavia siento como si estuviera sumergida en un desorden. Sin embargo mi mente siempre tiene un plan B puede estar en desorden absoluto, pero para afrontar la situación de a pocos surge un plan, con esto me refiero a que he estado pensando y lo único que me queda para sobrellevar esto es mantenerme ocupada todo el tiempo, debo hacer lo que me gusta que es estudiar, bailar, cantar y leer. Separaré mi tiempo en estas 4 actividades para olvidarme de todo y sin querer agregare mi propósito de hacer ejercicio y no caer en comer compulsivamente para bajar de peso porque aunque suene poco lógico, solo logro olvidarme de él si me pongo a bajar de peso. En fin no es fácil pero me pongo a pensar un claro ejemplo para mi es Ji Yong de seguro si le han roto el corazón, seguro si se siente solo, seguro hay veces que se decae, pero se levanta y sigue adelante y hace lo que mejor sabe hacer y esto le trae los mejores resultados para su carrera. Es cuestión de que pase un largo tiempo y que yo lo olvide, es cuestión de concentrarme en otro punto y ya no recordar nada que tenga que ver con él. La situación no termino bien pero asi fue y ya no hay nada que pueda hacer, ya no podré llamarlo, ya no estoy invitada a su casa, si me lo cruzo en la iglesia quiza haga de cuenta que no lo conozco y en la Universidad si es posible cuando me toque ese curso en el cual el horario da la posibilidad de que me lo encuentre en serio me vestiré de forma diferente para que ni me reconozca, cambiaré mi manera de vestir puesto que el suele reconocerme por la forma que visto pero esta vez intentare pasar desapercibida, debo borrarlo asi como él hizo, debo reorganizarme, debo hacer muchas cosas y solo espero que en ese intento mi persona ponga de su parte, porque yo sé que hay veces en las que ni yo misma me puedo controlar. Si hay algo que me inspira de Ji Yong es que para las personas que pueden hacerle daño o para el mundo exterior a veces suele parecer arrogante y superficial pero las personas cercanas es un amor y otra cosa que también admiro es que cuando se trata de hacer su trabajo aun este cansado o tenga los animos caidos se levanta y continua porque es uno de sus más grandes motivos en la vida, su música. Aunque también es una persona peculiar ^^' pero digamos el en estos meses ha logrado levantarme de mi depresión amorosa. Cada vez que el amor me hace doler todo mi ser y pierdo mi equilibrio emocional recordar a Ji Yong me hace despertar de mis lamentos. Tal vez me cueste y demasiado pero intentaré seguir... tristeza ya déjame, no quiero llorar más. Cuando él sonrie* :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario