miércoles, 20 de agosto de 2014

Solo la música sabe la verdad

"Emborracharme en la música" eso dice una canción y es lo que vengo haciendo, no es tan malo como embriagarse de verdad pero digamos alivia ese dolor que aún habita en mi interior. De alguna manera aunque suene loco desde que mi hermana me dijo que él se comunica muy bien con ella y le bromea como siempre deje de sentirme tan triste, no porque ella me cuente lo que conversa con él no porque yo le he dicho que no me cuente nada y que solo en un caso extremo de que ella sepa que él realmente este mal me lo diga, pero no por eso estoy más tranquila sino porque bueno al menos eso cumplió seguir siendo amigo de mi hermana y porque eso puede ayudar a mi mente como antes de que yo hablara, él hablaba solo con ella y yo lo evitaba así que quizá por esa parte esta bien. Pero así como la música me ayuda a pasar mis ratos de tristeza también me hace recordar lo doloroso, eso me paso hoy. Por estos días estoy yendo a recoger a mi hermana a su colegio y paradójicamente el carro que tomo pasa por su casa, justo en la esquina de su casa, ahora miro esa esquina la sigo con mi vista y eso es lo más cercano que estaré de él, claro él ni idea tiene que yo paso por ahi, es inusual saber que solo podré mirar pero ya no podré caminar por ahí, lo bueno es que solo miro pero ya no lloro. Y esto no fue lo único dificil sino que justo pusieron una canción "La oreja de vangoh - la playa" escribo el nombre del grupo como sea porque sé que si lo busco en youtube si derrepente escucho la canción me pondré mal como me puse cuando la escuche en el carro, queria bajarme, tirarme por la ventana porque sé que ellos se dedicaban esa canción, todo lo que duro la canción fue una tortura para mi, como nunca para mi la canción duro años y flashes de recuerdos me venian a la mente, ultimamente me pasa eso cuando veo algún lugar o escucho ciertas canciones y sinceramente aún no controlo del todo cuando la tristeza me presiona, en ese momento que escuchaba la canción desee tanto tener unos audifonos y escuchar mi música, porque los mios se malograron y pienso que si esto me pasa seguido tendré que comprarme unos con lo que estaba ahorrando :( En fin hoy es cumpleaños de Demi Lovato y a diferencia de otros años no he puesto su foto en mi face como lo hacia antes, solo saludar por twitter o face me imagino que él habrá hecho lo mismo o quizá le edito una foto yo también lo hacia, y no es que ya no sea su fan pero tengo claro que yo la conocí por él y por más que la admiro escuchar sus canciones me traen recuerdos de él, en especial algunas canciones me pongo a llorar, igual la admiro y quiero pero ahora es algo diferente. El sábado comienzo a estudiar inglés y el lunes las clases en la Uni. Solo espero que mi mente y cuerpo pongan de su parte en cuanto estudio se trata. Por otro lado sigo con mi dieta y me sigo asombrando que la ansiedad parece haberse ido, mi estómago ahora se llena rápido no sé pero me pondré a prueba cuando empiecen las clases, solo asi sabré si de verdad ya no tengo ansiedad a devorar todo. Solo las canciones exactas me entienden. Ya no pido regresar al pasado, solo pido paz y tranquilidad. Sabrán que estoy deprimida cuando cante canciones románticas y las repita una y otra vez, sabrán que tengo cólera cuando baile música fuerte por más de 2 horas, después seré callada y reservada, mis sentimientos solo podrán ser descubiertos si descifran las canciones que escucho, nadie toma en cuenta la letra de una canción, la melodía o el ritmo que tiene pero yo no escucho por escuchar, a falta de comprensión y un hombro donde llorar la música se ha convertido en mi fiel compañera y lo mejor es que yo elijo que compañia tener, no me llegan compañias de la nada que luego me pueden hacer daño como las personas, yo las elijo y me pierdo en ella, eso es lo bueno de la música.. En mi otra vida estoy segura que me dedicaba a hacer música ;) Y me moriré feliz el día que aprenda a tocar piano y un día cante y toque piano ese día me sentiré feliz y ligera de presiones, ese día volare lejos, ese día mi existencia sera como una perfecta melodía. Amo la música como nadie tiene y aún pienso que mi vida es un video musical cada día aumentan más las escenas pero aún no sé la escena final y por ahora no pretendo adelantar el video, si este congela y me desespera dejaré que solo avance quizá aprende de cada pausa, quizá encuentre lo mejor cuando haya una momentánea pausa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario