sábado, 16 de agosto de 2014

Y ella hablo..eso fue el FINAL

Recien mi latop ha sido arreglada, así es no me daba muchas ganas de escribir a menos que fuera en mi laptop. Aunque igual escribia pero no podia subirlo a internet, es obvio para mi escribir es vital. Lo más reciente es que tuve problemas familiares mi papá casi se va de la casa pero igual regreso, nunca entenderé a mis padres, nunca entenderé sus pleitos y la forma en la que ellos arreglan sus problemas, nunca entenderé nada con ellos. En fin si llegué a matricularme en el instituto donde él estudia inglés, estudiaré los sabados en la mañana y luego en la tarde iré a la Uni para llevar Oratoria es obligatorio xP Por otro lado ya me matricule en la Universidad muchos problemas y tramites sobre todo hacer mucha cola por haberme matriculado 2 semanas después de que se aperture la matricula, en fin mi mamá y yo fuimos diversas veces a la Escuela de Psicología y la Universidad para que no me tocaré en el turno noche pues terminan sumamente tarde algunos son hasta las 11:30pm y bueno no mentiré una parte de mi si queria que yo fuera a la noche obvio porque él estudia en ese turno, pero bueno mi mamá insistio y ahora estudiaré en las mañanas solo mi cursos de tutoria que es de 5 a 6pm pero ahora entiendo era mejor que me tocará en la mañana era mucho mejor. Lo último en mi linda vida es que de por si yo le dije ayer a David que queria hablar con él y el de impaciente queria que se lo dijera por face, yo queria decirselo en persona decirle que no pienso celebrar su estilo de vida y todo eso de su opción sexual, pero él me insistia asi que me fui del face, luego volví a entrar pensando que ya no estaria conectado y en eso me habla y como sabiendo lo que se venia como yo ahora doy a notar que estoy más metida en la música KPOP entonces él me mando un video de aquella tailandesa que en realidad es hombre pero la cuestión es que tiene rasgos orientales, eso es golpe bajo porque en si es un travesti y yo no tengo nada en contra canta lindo lo admito, pero es golpe bajo proveniendo de él, pero esta vez mientras escuchaba canciones de G-Dragon me armaba de valentia y fuerza y me dije a mi misma esta vez no me dejare dominar, esta vez hablaré. Asi que le dije que él ya me habia mandado ese video y él dijo ahh sii me gusta y luego prosiguio con que si ya le podia decir para que asi pudiera dormir tranquilo, así que tomando mucho aire, con mi presión que se bajaba como si estuviera en rodeada de hielo y con mis manos que empezaron a temblarme como todo mi cuerpo y con la única fuerza e impulso que me transmitia las canciones de GD empecé claro no era fácil hacia muchas pausas porque me resultaba dificil apretar el enter, escribia y borraba sentia que me faltaba el aire, en serio fueron los peores minutos de mi vida, mi presión estaba muy baja y lo único que podia hacer era moverme un poco mientras escuchaba música. Asi que empecé diciendole que no estaba de acuerdo con la vida que llevaba que temia por su vida y de ahi no sé ni como me pasé a decirle que lo amaba y que por eso queria que se cuidara y que no queria que nada malo le pasara, le dije que yo mal interprete todo porque me encariñe con él pues cuando lo conoci él habia llegado en un momento muy dificil para mi, mi bulimia y que me cortaba y él me pidio perdon porque aumentos mis problemas psicologicos nunca me hubiera imaginado que en diminutas palabras me dijera "loca" le dije que la relación que habia tenido con Manuel me habia hecho daño y después de tanto mando su ultimatum me dijo, es una pena pero las cosas ya no seran igual tendremos que distanciarnos por un tiempo y agradezco tu sinceridad. Me dijo que le explicara a mi hermana porque se alejaba de ambas pero le dije que no se alejara de ella porque ella lo apreciaba le dije que hiciera como si nunca me hubiera conocido pero que siguiera en contacto con ella, él acepto y se despidio. Todo esto paso la noche de ayer como a las 2am y más asi que cuando termine de hablar con él eran como las 3am y yo temblaba me sentia rara, todo mi cuerpo temblaba, miles de pensamientos me venia a la mente, me desconecte y entre en unos minutos y vi que el ya me habia bloqueado y eliminado del face eso si que fue un golpe, me senti como cuando hacia algo malo y sabia que me gritarian o que recibiria mi castigo, no podia dormir, mi cabeza podia captar que era el final pero mi cuerpo no, me abandonaba lo peor fue cuando me dio mareos y me comenzo a doler el estomago, me dormi como las 4:15 y me levante como a las 7 y tanto y hasta hora estoy algo asi. Lo que más me da no se qué es que la conclusión da que Manuel realmente lo conocia yo nunca lo conoci, él me dijo que si yo hablaba y le decia todo David me eliminaria de su vida y justo eso le dije a David: has dicho justo lo que me dijo Manuel que harias y él no me dijo nada, eso también me deja muchas dudas en fin. Hoy lo único bueno es que he bailado como 3 horas solo la música me pueden hacer sentir mejor y lo extraño es que el hambre se me ha quitado es decir la ansiedad que siempre tengo por comer hoy no la tuve lo único que he comido son dos naranjas, tenia un dolor de estómago pero ya se me paso pero igual no tengo hambre, nada se me antoja comer, simplemente no tengo hambre y aunque parezca loco como si la música fuera comida solo eso se me antoja escuchar música, como si fuera de otro mundo mi cuerpo solo se siente bien si comienzo a bailar. No sé igual me siento extraña, siento un vacio, por momentos siento como si estuviera en una situación irreal, espero que esto no afecte mis estudios porque el sábado proximo ya voy a estudiar inglés y el 25 de este mes empiezan mis clases en la Uni, igual como le dije a mi amiga Minoeth a la cual le conte todo, sé que voy a cambiar a raiz de esto, sé que en algo cambiare, mi mente hará algo para remediar todo esto y cambiaré, aún no sé no me siento estable. Pero lo que si sé es que si cambio en esto habrá incluido mucho baile y mucha música, en estas últimas semanas y ya desde antes he desarrollado una pasión por el baile que yo desconocia que podia sentir, un amor por el canto, pero ha aumentado mi pasión por el baile, tal vez sea lo nuevo que haga para olvidar todo, no sé. Ahora todo tiene destellos de incierto y siento un vacio, como si algo dentro mio se hubiera roto, simplemente me siento extraña. Pero cuando me dejo llevar por el ritmo y empiezo bailar es como si me sintiera más segura. En fin esto fue el real final, no sé cuanto tiempo sea para él un "distanciarnos por un tiempo" pero de que me siento más tranquila en cierta parte eso si es seguro, aunque ahora mis estados de animo son mas cambiantes pero en fin, ya no podia soportar más. Su mejor opción de él fue eliminarme de su vida y bloquearme para que ni siquiera intente regresar. #Lo único que quiero es bailar, bailar, bailar. Cantar y bailar, la música es buena compañía eso ya lo descubrí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario