viernes, 1 de agosto de 2014

I'm not the same

Y ahora entro en algo de ansiedad, pensé que estudiaria inglés en el instituto donde el estudia y no entro en ansiedad porque no vaya a estudiar en el mismo lugar con él sino porque al parecer es muy costoso, entro en ansiedad porque me han dicho que minimo es estar inscrita en el BÁSICO I de inglés porque es requisito para un curso de mi carrera y bueno en el instituto de la misma universidad no es tan reconocido como donde el estudia :/ Me altero y mi problemita es que devoro todo a mi paso y eso que estaba intentando tener una alimentación más normal si ahorita he dejado de comer algo más es porque estoy escuchando kpop y porque estoy escribiendo :S Por otro lado Don David no se ha ido de viaje como lo pense o bueno como me dijo a mediados de mayo por lo que sé o mejor dicho por lo que me chismea el face solo su hermana se fue a Trujillo y hoy llamo a mi casa porque queria que mi hermana y yo lo acompañaramos a un centro comercial ya que se presentaria una cantante que ha salido en un programa de aca claro la cantante aún se esta iniciando y si la he visto admito que canta bonito pero bueno para cuando llamo mi mamá le contesto y le dijo que le pasaria conmigo, pero mi hermana queria contestarle asi que yo le hice gestos a mi hermana para que ella le contestara y en realidad ibamos a regresar algo tarde porque el concierto empezaria como a las 5pm o más tarde y lastimosamente por donde ahora yo vivo no hay carros hasta tarde y ya me venia venir que discutiria por esto con mi mamá asi que mi hermana le dijo que teniamos cosas que hacer y para cuando colgo ella me dijo que él le habia contestado algo molesto y a la vez triste. Y lo que me sorprendio es que antes yo me hubiera puesto mal y no sé porque me puse feliz, mi mamá luego me miro y pensó que yo la miraria con cólera como antes lo hacia cuando ella no me dejaba salir con él pero esta vez vio en mi una flamante sonrisa, era venganza? era una versión malvada mia que yo no conocia, en realidad peleaba en ese momento con mis sentimientos porque una pequeñisima parte mia sentia algo de tristeza pero luego escuche mi kpop y automaticamente recorde cada momento que él me hizo llorar, como junte dinero para comprarle algo el año pasado y tuve que darselo para el regalo de Manuel solo porque el me lo pidio, recorde que el 15 de setiembre del año pasado conocí a Manuel y el se comportaba como bobo a su lado y yo tenia que simular armonia y amistad, recorde tristezas, lagrimas y la verdad senti victoria porque siento que he cambiado ya no soy la misma que se arrastra por él. Mi mamá en la mañana me dijo: "Otra vez ya empezaste con David" solo porque al levantarme le pregunte si el habia llamado, porque el dia anterior al etiquetarme en la invitación para ir al centro comercial me dijo que llamaria en la mañana, pero obvio no. No he regresado con mis ideales de que él y yo seremos felices eso lo tengo claro, solo que ahora siento que quizá me he vuelto algo mala. En fin ahora estoy preocupada por mi curso de inglés quiero comer, quiero escuchar kpop y olvidarme por un largo tiempo de las responsabilidades, quiero olvidarme que tengo 19 y quiero seguir pensando que soy una niña. Dejenme volar con mi musica, ya no quiero saber nada y menos con algo que tenga que ver con DINERO!!!!!!!!!!!!! Y para colmo por hacerle un favor a mi amiga termine por eliminarle un programa a mi laptop que era necesario para que captara wifi y ahora no tengo internet en mi laptop! Creo que moriré!xC Creo ... creo nada! quiero irme a kpoplandiaaa! y no pensar en nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario