jueves, 28 de agosto de 2014

Mientras baile.... seguiré

Son casi la 1am mañana tengo clases en la Uni y si estoy cometiendo el error de quedarme tarde y si cometí el error de desobedecer la regla que me dijo la doctora "no hagas ningún esfuerzo físico" obviamente esto incluia bailar pero hoy no aguante y la verdad que días anteriores tampoco me aguantaba pero hoy volví a bailar, realmente lo necesitaba. Los trabajos en la Uni me estresan demasiado! las personas en los grupos me desesperan porque no van al ritmo que yo desearia que fueran, aparte de que en algún aspecto son muy conformistas yo no solo busco cumplir el trabajo y ya, sino también busco hacerlo mejor que otros pero en fin que puedo hacer! Hoy me di cuenta de esto porque en un grupo donde estoy hay una señorita bastante mayor que las demás del grupo donde me encuentro, por lo menos tendra sus 35 años y yo pensando que como es adulta pondrá las pilas al grupo, nos exigira y no! Cumplió su parte del grupo que era hacer algunas sintesis de un tema que habiamos visto en clase y después se puso a conversar con otra compañera de mi grupo y yo con las demás bueno en si yo apurandolas para terminar la otra parte del trabajo que era más compleja y como siempre yo terminé escribiendo sus partes de las que faltaban y eso que ese no era mi plan, pero la hora ganaba la profesora ya se iba y ellas estaban desesperadas bueno la señorita y mi querida compañerita que estaban en blabla no, pero las otras si, asi que bueno me alteré, no soporte me levante de mi asiento y yo misma me metí como sea para terminarlo más rápido. Esto de grupos me estresaaa! TANTO!!!!!!!! Pero en fin ya vi mis sílabos y me he dado cuenta que el producto de los trabajos grupales vale muy poco para los promedios pero los examenes valen más de la mitad de la calificación un 60% asi que ya no me estresaré por los grupos solo me hacen enojar! En el grupo donde me encuentre haré lo mejor que pueda, pondré todo de mi para salir bien pero sino llegamos a una calificación adecuada pues bueno no me estresaré, pero para los examenes estudiaré un monton aspirando a 20 y claro todo lo que sea nota individual, como participación en clase y pruebas individuales, porque ya me di cuenta que muchos aún piensan que estan en el colegio o son muy conformistas y creo que aún no captan que estudian para ser psicólogos o sea profesionales didácticos, creativos pero en fin hablar de grupos es lo que más me enoja y justo mañana me toca un curso que se llama Psicología de los Grupos y claro obviamente por las separatas que he visto haremos grupos mañana ¬¬' puagggg! En fin como decía anteriormente baile un poco y para sorpresa mia las curaciones en mis dientes no me dolieron nada! Es más creo que me senti mucho mejor es decir que creo que ya puedo volver a BAILAR!!!!! Y hacer algunos pequeños ejercicios!! Esto si me alegra, además que por medio de mi hermana he visto que David está mejor que nunca a él separarse de mi y olvidarse de aquella amistad que alguna vez tuvimos no le afecta en nada, sigue cambiando su foto con su mejor angulo y su mejor pose ante el lente de su querida cámara y pues obvio eso desato mi enojo porque yo ayer estaba llorando por él, por todo y diciendo que cometí el error de hablar, pero él está feliz! Eso me enojo y cuando me enojo siento mucha imperactividad asi que bailé en contra de lo que dijo la doctora y me sentí mucho mejor :) Aparte no he tenido ninguna hemorragia estoy bien. Creo que mi pasatiempo y más que eso después de la psicología lo que más me encanta hacer es bailar y cantar *w* Así que bueno mientras él posa lindo frente al lente de su cámara, yo bailaré porque realmente amo AMO!BAILAR! Así que aún contra lo que tenga que hacer o digan programaré mi hora de baile, empezaré con las coreografias que queria aprender :3 bailar para mi es indispensable! :D Si puedo el año que viene los sábados me meteré en el curso de baile que dan los sábados en la Uni* #DanceDanceDanceDance :3 Soy estudiante de psicología pero también puedo ser bailarina y desenvolverme en coreografias ;)#ESTE ES MI SECRETO I LOVE <3 DANCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario