sábado, 19 de julio de 2014

Camino a la buena fortaleza

TERMINE MI PRIMER CICLO!!!!! Y la verdad estoy tan feliz yo misma me estoy festejando ya termine de ver mi dorama "Un deseo en las estrellas" por fin lo vi completo lo que siempre soñé desde niña, escucho hasta el cansancio las canciones pegadizas de G-Dragon, veo sus programas donde sale, escucho mi kpop y en los próximos días bailaré como loca todas las canciones KPOP :D tal vez para muchos estaré exagerando "porque tanto alboroto por acabar un ciclo" pues para mi significa demasiado. Y todo esto se lo debo a DIOS hoy no estaría feliz por concluir mi primer ciclo con buenas calificaciones sino fuera por él, y creo que merezco hacer todo el alboroto y decirme a mi misma "Yo si puedo" y luego bailar Crayon de GD jaja xD porque recuerdo que a mediados de mayo estuvo a punto de decidir dejar la universidad, me corte, entre en un estado de depresión y en ese momento lo único que me hizo volver fue cuando vi a David falte a mi clase de Redacción y me fui a su casa, después de eso reflexione mucho sobre mi actitud en pocas palabras dependía tanto de David como si el fuera Dios craso error, el es un ser humano no DIOS y bueno empecé por hacer mi camino a mi gusto pensando que moriría sin él pero hoy veo que si puedo! Claro que hay momentos que me viene una brisa de melancolía pero ahora ya no lloro o me pierdo en recuerdos solo pongo una canción que exprese lo que siento en ese momento la canto y continuo, y puedo decir con certeza que la soledad no es tan mala, me ayudo a conocerme a mi misma y el haber concluido este primer ciclo es uno de mis mejores logros, no me he vuelto a cortar, ni siquiera he vuelto a vomitar por la urgencia de bajar de peso, no he caído en periodos de depresión por David acordándome del pasado e incluso cuando mis padres han discutido y se han insultado en mi presencia no entre en depresión o me he autolesionado, en periodos de presión y estrés maneje las cosas con tranquilidad y me centré en resolver la situación del presente, el pasado quedo atrás y pienso que todo esto es motivo de celebración, estoy orgullosa de mi porque al fin decidí dejar todo lo negativo, ya no soy dependiente de David y por sobre todo le agradezco tanto a Dios porque sé que de él proviene el hecho de estar en la universidad y porque estoy segura que también me dio memoria para recordar las clases y resolver mis exámenes finales. Simplemente creo que esta es una etapa buena donde aún me falta mejorar mucho pero creo que voy por buen camino, las amenazas externas que tenia han disminuido y yo tengo tanta ansiedad por lo que pasara a futuro y sin duda no creo haberme equivocado de carrera, ahora lo que aprendo trato de aplicarlo en mi vida y cada vez que pienso que estoy en caída me digo a mi misma "esto es lo que haría una psicóloga" entonces me pongo fuerte y continuo. Incluso mi familia ya acepta de mejor manera la elección de mi carrera, además me ven feliz y creo que aunque algunos cursos parezcan pesados estan relacionados a mi carrera y obviamente me gustan, no me obligo a que me gusta porque realmente me interesa y por esa parte se me hace más fácil estudiarlos, además creo que soy buena alumna y mi memoria capta rápido lo que le gusta en este caso los cursos de mi carrera :D Por otro intuyo que David ve este cambio en mi como si yo hubiera preferido dejar de ser su amiga, puesto que ya no me desespero por hablar con el por face o llamarlo, publico en face lo que realmente si me gusta aunque el o nadie le ponga me gusta me tiene sin cuidado porque soy libre de publicar lo que yo desee como el hecho de poner mis coreanos en especial a GD <3 y bueno David estaba acostumbrado a que yo sea la de antes a quizá que no sea tan independiente en fin soy su amiga eso ahora lo tengo claro pero no por eso aceptaré su opción sexual o pensaré como el, lo comprendo y somos amigos eso es todo realmente ya no siento ese amor intenso por él como antes lo idealizaba mucho y adopte su personalidad y gustos y al quitarme todo esto cambié mi amor y ahora siento amistad. Probablemente venga para el quinceañero o bueno la pequeña reunión que le harán a mi hermana que será creo que el 2 de agosto aunque el 17 de julio fue su cumple ese día le deje un imbox en face a él después de tiempo ya que ese día llamo para saludarla y no la encontró asi que le dije que la llamará en la noche, el me dijo "ok flaca luego llamo" jaja si claro de flaca no tengo nada pero en fin si lo hizo, no hablo conmigo y para sorpresa mia eso no me afecto o me entristeció además tenia examen de matemática al día siguiente xp Y bueno el romance para mi quedó atrás, los chicos que conocí no me trataron bien y me desilusionaron pero quizá Dios me tenga a la persona correcta y si no es así pienso adoptar en todo caso falta mucho y por ahora tener una relación no esta en mis planes, mi carrera es mi novio y GDRAGON mi amante jajaja xD Bueno mañana iré a la casa de mi mejor amiga Geraldine la veré a ella y a mi sobrino Valentino, el lunes vendrá a mi casa mi también mejor amiga Minoeth y buenos los días siguientes veré un nuevo dorama y empezaré por comenzar con estrategias para controlar mi ansiedad con la comida. Luego tengo que irme a inscribir a mi curos de inglés que estará comenzando el 30 de julio y en fin también descubrí que bailar es mi mejor método para sacar depresiones, flojera y cólera guardada y cantar para sacar tristezas momentáneas, y mi último gran descubrimiento es que cuando me quiero poner melancólica veo a GD ok! aquí se nota mi fanatismo exacerbado por GDRAGON JAJA es que lo amo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario