domingo, 6 de julio de 2014

He's gone----- the end ;)

"Feliz día del amigo" eso solíamos decirnos en este día primer sábado de julio, no tomabamos ni nada pero nos considerábamos cercanos así que siempre nos saludábamos, ahora eso ha cambiado y le he dicho feliz día a una amiga de la Uni que me hizo reir porque me dijo feliz día "G Dragona" haciéndome referencia a mi gusto exacerbado por G Dragon ella también es KPOPER como yo y bueno me hizo sentir bien que halla aceptado mi saludo. Esta vez me despido de las memorias que tenia de David no me despido atragantándome con comida, llorando o tomando alcohol como me lo daría permiso mi edad, no esta me despido con palabras y clausurando mi mente para que no retroceda, incluso cambie mis contraseñas de cuentas de face, celular y cuenta de la Universidad pues todas tenían de contraseña la fecha especial 20/12/09 combinada con algunas letras más y pensaba para que seguir escribiendo esa fecha tan dolorosa y mentirosa acto seguido las cambié. Y estos días son curiosos porque en estas mismas fechas el año pasado Manuel vino para ver a Julieta Venegas yo rabiosa, David contento, toda una novela de terror pero hoy cambiaron las cosas, no sé como este David no sé si esta con él, no sé nada realmente y tampoco tengo ganas de averiguarlo, solo sé que David se fue de mi vida y aún me parece extraño pasar los sábados como si nunca lo hubiera conocido, como si nunca nos hubiéramos conocido en el grupo de adolescentes de la iglesia, como si yo hubiera soñado el pasado y este fue solo una ilusión, no lo extraño a morir pero a todo mi ser le parece extraño, supongo que aún no me acostumbro del todo a tantos cambios, pero hago mi esfuerzo por encajar. Quizá me estoy negando a dejar el pasado y quizá también me este esperando un futuro distinto donde ya no use la comida para desahogarme, donde ya no me deje dominar por la apatía. Fue una historia que guardaré en lo recóndito de mi memoria y creo que nunca en toda mi vida había sido tan sincera en cuanto a amar a alguien, crucé las fronteras de los límites, aguanté de todo, lloré como nunca, enloquecí y recobré el sentido por proteger ese amor, fui en contra de todos, y me humille, describir cada suceso no me alcanzaría pero que quede claro que no lo olvido y dejo a David por que yo lo odie por ser homosexual y sea una homofóbica de michi sino porque no quiero seguir apoyándolo a que destruya su vida, no puedo sonreírle mientras que yo amándolo veo que tira su vida al desastre futuro, no quiero, y él sabe perfectamente lo que es bueno pero sobre todo correcto, él sabe lo que pienso y si sigue pensando en sus propios ideales prefiero alejarme, prefiero dejar todo en el olvido y acostumbrarme a la idea de que es solo un conocido. Sus hermanos y él pueden pasearse libremente en la Universidad pues es un lugar libre de transitar por cualquier universitario de ahí así que no debe afectarme. Él se fue, yo me fui y está historia demente e ilógica dejó de existir. Quizá en la otra vida tendremos un final mejor, quedaremos como buenos amigos mínimamente. Pero esta vez no hay suposiciones, la realidad es una sola y esta es que la historia termino. Mañana vendrán a mi casa mis compañeros de II Ciclo para terminar nuestra monografía que expondré esta semana, la próxima semana son los examenes finales asi que también tendré que despedirme de GDragon y los doramas hasta que termine el ciclo. ´´´´Puede irse con él, puede irse con aquel, puede irse con sultano él es libre y es libre de elegir cambiar libertad por libertinaje, es libre de hacer con su vida lo que parezca, es libre de tomar cualquier decisión. Yo también soy libre y esta vez si soy libre de hacer las cosas por mi sin pensar si a él le agradará o no, somos libres, y no pretendo cambiar por él, no pretendo volver a su mundo para pasear entre mariposas muertas, no pretendo sacar conclusiones ni quiero reconstruir escenas pasadas, no pretendo seguirlo. Si algo importante rescato de Kwon Ji Yong (G Dragon) que él a pesar de ser famoso deja en claro que le costo mucho llegar a donde esta, luchar por sus sueños durante más de 7 años no fue nada fácil, tuvo complicaciones como todos pero igual sigue adelante y lo hace bien porque esta donde debe estar en su lugar, en lo que mejor sabe hacer. Escucharlo y ver sus presentaciones me hizo entender que es hora de desviar mi fuerza que solia tener para defender el amor que tenia por David hacia mis metas, mis objetivos y el control para cambiar lo que aún esta mal en mi, sacar esa fuerza para lograr mis metas, es hora de dejarlo irse, es hora de hacer mi camino muy aparte de él, es hora de subir mi autoestima y para tener la razón de tener una autoestima alta es necesario lograr grandes cosas, es hora de demostrarme que a pesar de haber sido herida puedo continuar, que no soy solo una niña suicida, bulímica o rara, puedo ser todo lo freaky que quieran pero cuando se trata de mis objetivos hay límites que respetar´´´´´ Si escribo el 19 o 20 de julio y sigo con la fuerzas aún arriba sabré que realmente puedo seguir con mi vida y que no estoy desperdiciando los días que Dios me da. David fue un gusto exótico haber estado enamorada de ti más de 4 años, pero esto llegó a su fin. Si quieres que yo te vuelva a amar como antes tendrías que quitarme del corazón a GDRAGON y eso lo dudo que ahora puedas lograrlo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario