lunes, 7 de julio de 2014

Daños vs Fantasias

Es verdad que yo dije que todo había quedado en el ayer, incluso me comporté de la mejor manera ayer al recibir una llamada de David que me decía para salir obviamente le dije que no porque estaba en mi casa con mis compañeros de II Ciclo y la verdad prefería mil veces quedarme en compañía de ellos que irme con él, pero como bien se sabe soy humana por lo tanto aún sensible. Hoy vi en las lindas novedades de face que Jason había colgado fotos comiendo con una compañera mia de mi ciclo pre de la Uni, no me molesta que salgan o que estén pero me da la impresión de que ambos o quizá él no lo sé me usaron, me siento usada, ella mi compañera siempre faltaba y no estudiaba para las prácticas y exámenes de matemática entonces cuando habían informes de pareja como sabía que yo era aplicada se juntaba conmigo y yo terminaba haciendo la práctica sola, ella aportaba lo mínimo e igual sucedía con Jason una vez lo sacaron a la pizarra y el pidió salir conmigo y obvio yo hice el ejercicio él solo escribió igual cuando él me suplico hacer un informe con él, yo lo hice todo y como estaba nerviosa porque no me acordaba el procedimiento de un ejercicio sacamos una nota media él incinuo que por mi culpa no habíamos sacado una buena nota en pocas palabras "fresco" y en los últimos exámenes yo le ayude a él con clases particulares y a mi compañera también con los exámenes finales y cuando salieron mal, todo esto me hace pensar que me usaban no sé qué michi y bueno no perdí dinero porque nunca le regale algo a Jason y tampoco perdí mi carrera porque mi madre aunque se entero lo paso por alto pero si perdí mi primer beso con alguien incorrecto y yo digo todo lo que me decía era mentira, me olvido tan fácilmente, sinceramente esos detalles se quedan como ecos en mi cabeza y pensar que yo acepte seguir esa relación con Jason porque David me lo dijo, fui tan tonta! Y ahora pensando detenidamente saco una conclusión a todo esto #Yo tengo mejor puesto los pantalones que los tres bichos y otros más# cuando digo 3 me refiero a Jason, David y Manuel eso sin incluir a los otros, pues yo tenia valor de salir a la pizarra a resolver el ejercicio de matemática que el profesor me decía en cambio Jason se negaba, yo fui la que me le enfrente porque él tenia actitudes notables raras cuando yo estaba cerca, yo fui la que di la cara cuando mi tío me encontró con él, pues el "joven" se escondió, igual con David yo siempre daba la cara en todo en la iglesia cuando habían rumores, yo le ayudaba en sus trabajos hasta ahora, dejando de lado mis propias tareas haciendo esa entrevista, yo iba por lugares peligrosos con tal de encontrarme con él mientras que él tenia miedo, lo mismo con Manuel yo le dije sin titubeos que estaba enamorada de David, yo defendía a David cuando el habla todo su repertorio de groserías por teléfono, yo fui valiente de enfrentar el 15 de setiembre después de dar mi examen de admisión y encima después tener una pelea familiar tuve que ir a la iglesia toda echa un mar de lágrimas y ver a Manuel feliz con David en mis narices, eso sin contar a los otros bastardos que se cruzaron por mi vida, Eduardo "mi amigo de la academia" que me trato mal y me usaba para hacerle recados y para que copiará mis apuntes, yo me cansé y le dije de frente que el era un mal amigo pero de ahí nunca más me volví a sentar con él, el otro Eduardo que le dijo a mi madre que yo lo acosaba con mensajes cuando en realidad lo que yo le mandaba eran los famosos mensajes en cadena "o sea para todos!" y la última vez se burlo de mi por no actuar como una perra y bailar perreo como él quería, Roberto mi vecino me uso solo para que mis amigas del colegio que iban a mi casa le hicieran caso, Raúl usaba mi nombre a su antojo para cortar con las chicas que ya no quería diciéndole que me quería, se metió con más de 4 compañeras mias y como nunca caí en su trampa de encontrarme con él me hacia quedar mal con mis compañeras diciendo que yo era de lo peor y él la víctima con eso logró que mi compañera Miriam me odiará por su culpa pues ella si se enamoró de él, Percy mi profesor de computación pedófilo que solo me decía cosas bonitas para que yo cayera en su trampa obviamente nunca sucedió nada porque yo nunca me encontré con él y lo elimine de mi vida, tantos idiotas me han hecho trizas y todos acercándose a mi por creerme la tontita o por que yo les ayudara en algo. Simplemente los detesto, nunca me pasó algo grave pero dañaron mi autoestima, dañaron mi persona, me usaron y se burlaron de mi, por eso soy desconfiada y fría, les di mi confianza yo era sincera tanto mi amistad con algunos como mi amor que sentía por otros. Hasta ahora él único que nunca me daño fue Christian mi profesor de secundaria, nunca se sobrepaso conmigo era una amistad linda y siempre me motivaba a estudiar por eso que el año que él me enseño fue la primera vez que me gané varios diplomas porque fue el único que no me hacia de lado siempre me hacia destacar entre mis compañeras, pero los otros fueron unos perros! Mi último amor platónico fue un profesor chinito de mi academia que me enseñaba biología se vestía sencillo pero lindo, culto para hablar, un conocimiento de cada cosa que me impresionaba y también me motivaba a estudiar pero lo cambiaron así que no me pude relacionar con él, pero creo que me queda claro que los hombres se acercan a mi con la intención de dañarme o al menos eso parece, los que llegan a mi vida como amigos son buenos conmigo como Yordan, Daniel, José Luis y ahora José Fernando de II Ciclo, les tengo una estima sincera y guardo buenos momentos, pero los que alguna vez me interesaron o quizá yo les llamé la atención en algo me hicieron trizas, fueron y muchos siguen siendo una porquería. Sinceramente ya doy por hecho clausurar el hecho de fijarme en alguien y bueno a cualquiera que conozca del sexo opuesto los dejare en la "Friend Zone" porque solo asi no me hacen daño, solo asi no se burlan de mi, solo asi no me usan. Creo por eso mi amor por David aunque suene loco se esta yendo platónicamente hacia G-DRAGON <3 me enamoro platónicamente porque asi estoy segura, además quien no se enamoraría de GD x3 por lo menos yo me vuelvo loca cada vez que lo veo xD díganme loca pero estoy enamorada de KWON JI YONG (G-DRAGON) y esta vez para que algún común y corriente quiera usurpar su lugar tendría que volver a nacer y ser exactamente igual a él, cuestión que dudo mucho. Déjenme en mi fantasía con GD lo amo y punto, de los demás tengo amnesia parcial. Ganó la fantasía y no pretendo salir de este estado, ya no puedo porque me gusta y ya no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario