martes, 22 de julio de 2014

G-DRAGONA

Ayer vino mi mejor amiga Minoeth como las dos lo habíamos planeado, mi mamá no me hizo lio porque bueno se podría decir que es la única amiga mia que en realidad le cae, aparte porque ella es testigo de jehová y bueno de alguna manera se podría decir que en el sentido espiritual nos entendemos mejor aunque claro como seres humanos igual ella se equivoca, no somos perfectas, pero ayer descubrí que en realidad ella es mi mejor amiga (si algún día este diario virtual lo leyera Geraldine espero no se resienta)considero a Minoeth mi primera mejor amiga porque con ella me siento a gusto, o sea no me siento presionada o algo así no sé es raro xP ella ayer trajo su cámara semiprofesional y me hizo una pequeña sesión de fotos, la hice pasar a mi cuarto eso que yo dije que nadie entraría pero siento como si ella fuera verdaderamente mi hermana, aparte se me sale tan natural decirle las cosas que me pasan con David mi angustia y preocupación y ella no me dice que el no tiene solución sino me dice que más bien yo debería decirle lo que pienso y realmente aunque siento que si lo hago me daría un infarto he estado pensando en esa posibilidad de una vez hablar. Pero en fin ella me entiende porque tengo tanto miedo de lo que haga David, me entiende en muchos aspectos y por otro lado a Geral la quiero mucho en serio pero más bien siento como si yo tuviera que protegerla y no sé porque me cuesta decirle las cosas aún no me siento en confianza, pero sin duda Geral es muy necesaria en mi vida es como mi hermanita menor aunque en realidad yo sea mayor en edad, es irónico justo escribiendo esta entrada me acaba de mandar un msj diciéndome que si le puedo acompañar al hospital porque valentino tiene fiebre de poder puedo pero le he dicho que no porque sé que mi madre me pondrá muchos peros y me dirá que ya me dejo ir a verla y eso, me siento algo mal, si tan solo ella hubiera esperado un poco más para tener a su bebé de verdad yo siempre hubiera estado ahí porque eso era lo que yo quería, acompañarla siempre como si fuera mi hermana, ir a ver a su bebé, quizá cocinar juntas, pero aun no puedo hacer eso, aunque sea mayor de edad no puedo abusar de la libertad que me dan si no pierdo todo, bueno creo que me ha entendido pero igual me siento algo preocupada y mal. En fin la tristeza que tenia ya se me fue un poco y eso que ya vi me nota de Redacción y no saque la nota que esperaba y lo peor es que nunca sabré en que me equivoque porque no entregan examen :S por otro lado lo que más me angustia es mi curso de inglés, es muy costoso no sé si mi papá podrá pagarlo y mi amiga Minoeth dice que en el intensivo al cual pienso meterme es probable que vuele ya que ella ya ha estudiado ingles, eso me asusta, y eso que no le dicho nada a mi papá que para el II Ciclo debe pagar cerca de 800 entre matricula y la primera pensión D: pienso no tocar el tema hasta el jueves por lo menos porque mañana es su cumpleaños, pero la verdad no sé que hacer. Jason ya dejo de alterarme con lo de Dulce porque al final ella le dijo que no quería tener una relación con él que le decía asi de cariño pero están bien como amigos en fin eso ya no es mi problema, él no entiende se ilusiona rápido y luego se queja :P Y lo único que me ha hecho sentir bien como siempre es GD seguiré vagando viéndolo a toda hora porque sé que después no tendré tiempo de nada, aparte en el informe del próximo semestre he leído que la primera semana tomaran una prueba de entrada eso me espanta xC Por ahora no quiero pensar en nada que no sea G-DRAGON <3 de acá a unos días me atormentaré. Claro aún tengo en mente mi problema de siempre en si no me agrada nada esta situación con David, siento un nudo en la garganta cuando pienso en él, debo hablar con él y por lo menos decir algo de lo que realmente pienso pero no solo ponerme prejuicios sino también decirle mi causa de ello, pero aún no estoy segura de que decirle lo único que quiero es ya acabar con este dramático teatro, si después nos separamos bueno asi será pero odio sentirme inestable en cuanto a él.., En fin solo quiero pensar en KWON JI YONG realmente él me inspira a no deprimirme y me hace reír a carcajadas cuando me siento mal, están divertido y he visto que en algunas cosas es parecido a mi, como que le gusta molestar a alguien como yo mandándole indirectas :P o que sabe cobrarse jaja xD Por otro lado me encanta porque casi siempre tiene la respuesta indicada y no le gusta jactarse de sus diversos talentos que tiene pero cuando tiene que brillar lo hace impresionantemente bien! Es tímido como yo no se atreve a ser cosas que están fuera de lo que el ha planeado y cuando lo agarran de sorpresa se muestra frio aunque en realidad no lo es, le gusta motivar a los demás y tiene un gran sentido del humor, baila genial, canta super! y su sentido de la moda me inspira a tener mejor gusto por la ropa eso ni las actrices coreanas o cantantes me han inspirado xD me dan ganas de estar activa y bailar todo el tiempo. Y cuando me siento mal de amores lo veo o escucho y se me pasa, es mi amor platónico, my only love. Sonará raro pero yo he apreciado a muchos hombres pero GD es diferente simplemente lo amo tiene algo único claro aparte su sonrisa y la manera en la que se muerde sus labios me enloquece xD <3 Me hace sentir fuerzas para dejar de lado a David, él se lleva la delantera ante todo chusco que se me pueda acercar. Es único mi G-DRAGON Atte. G-Dragona >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario