sábado, 19 de julio de 2014

G DRAGON - A BOY & CRAYON [ ESPECIAL]

 

--G-Dragon nombre real KWON JI YONG líder y rapero e integrante del grupo coreano BIGBANG que puedo decir aunque parezca fanatismo no es tanto así, yo admiro a alguien por algo, no porque si xD El grupo ya me gustaba pero GD recién empezó a interesarme después hace unos dos o un mes y medio, no solo me impresionó que sea uno de los productores más jóvenes sino que también vi que el para debutar se preparó 7 años y más. Como lo dice sin tapujos en la primera canción "A BOY" desde niño se involucró en la música pero tuvo que prepararse unos años más, como el dice fue duro y me impresiona lo persistente que fue con sus sueños, tiene una marca de ropa (realmente amo la manera en la que viste), ha producido la mayoría de las canciones que han sido un boom de su grupo, tiene un talento para componer único y bueno también da a entender que por sus sueños no disfruto de su juventud aunque no es viejo tiene 25, pero todo su esfuerzo es reconocido y entiendo que resultado de eso sea que tiene alta autoestima (eso si es bueno tomar de ejemplo) y aunque en el 2010 le crearon un problema por algunos asuntos comprendo que se equivoque es humano. Y si hablo de él es porque a través de estos meses lo tome como ejemplo, digo con sinceridad que yo en su lugar capaz me hubiera rendido pero él no lo hizo y eso me ha estado impulsando a continuar, él mismo es su propio empresario, autónomo en todo sentido y las canciones que compone son exactamente lo que siento, expresa en sus canciones lo que él quiere y siente, se convirtió en una de mis motivaciones y aparte es una persona super talentosa claro también resalto que gracias a Mr Gdragon dejé de llorar por amor, puesto que él también dice en algunas canciones que no tuvo buenas experiencias en ese aspecto y él mismo lo dice, dejé de pensar que David era hermoso :p GD si lo es *w* y claro me hizo darme cuenta de mis estilo original yo no tengo gusto musical indie sino mi estilo es el KPOP y gracias a canciones tan pegadizas como CRAYON mi estado de ánimo sube de inmediato.
En fin GD se ganó un espacio en mi corazón, tierno siempre, cara linda, cuerpo bonito *o* niño malo cuando canta su raper y gestos y sonrisas que me enamoran y me estimula a tener mi autoestima a full-- Oficialmente soy su fan Srta. Gdragona jaja xD >.< WHY SO SERIOS? :p <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario